Hoteles cercanos a Santa Clara Golf Course

Hoteles cercanos a Santa Clara Golf Course

Ofertas de hoteles cercanos a Santa Clara Golf Course

Santa Clara Golf Course

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Marbella
Roc Marbella Park - 1

Roc Marbella Park4

Carretera nacional 340, km 192 Marbella, España (0,74 km a Santa Clara Golf Course)

Acogedor, moderno y con una gran oferta complementaria, el Hotel Roc Marbella Park es un hotel localizado en la ciudad de Marbella ideal para las vacaciones con niños, escapadas deportivas o fines de semana románticos en pareja.

Marbella Playa - 1

Marbella Playa4

Cadiz-malaga, km.189 Marbella, España (0,66 km a Santa Clara Golf Course)

El hotel dispone de un total de 3 plantas y 331 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas (por ejemplo, una tienda de recuerdos), varios bares, dos salas de conferencias y un parque infantil.

Vincci Seleccion Estrella del Mar - 1

Vincci Seleccion Estrella del Mar5

Ctra. n-340 km 191 urb. estrella del mar, s/n Marbella, España (0,74 km a Santa Clara Golf Course)

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles. Entre los hoteles de Marbella es uno de los mejores por su situación al lado de una de las mejores playas de Marbella.

Puente Romano - 1

Puente Romano5

Bulevar príncipe alfonso von hohenlohe, s/n Marbella, España (0,51 km a Santa Clara Golf Course)

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas. Tiene una zona ajardinada de clima y atmósfera subtropical de 55.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto