Hoteles cercanos a Sathorn – (Chong Nonsi BTS)

Hoteles cercanos a Sathorn – (Chong Nonsi BTS)

Ofertas de hoteles cercanos a Sathorn – (Chong Nonsi BTS)

¿Buscas un hotel en Sathorn – (Chong Nonsi BTS)? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Bangkok
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok - 1

Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok4

South sathorn road, yannawa, sathorn, 33/1 Bangkok, Tailandia (0,97 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Este moderno y lujoso hotel de negocios está excelentemente ubicado en la zona de negocios de Sathorn y goza de hermosas vistas del rio Chao Phraya. Conectado por una pasarela propia con la estación de Surasak del tren elevado BTS, el centro de la ciudad, el mercado nocturno de Patpong, Siam Paragon o la Casa Jim Thompson quedan a sólo unos minutos del hotel.

LUXX at Silom - 1

LUXX at Silom4

6/11 decho rd. bangruk bangkok Bangkok, Tailandia (0,53 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

El exclusivo Luxx Hotel cuenta con solamente 13 habitaciones y es uno de los hoteles con encanto más pequeños de Bangkok. Descubra los secretos de uno de los mejores alojamientos de la ciudad, con novedosos detalles que crean un nuevo concepto de hospitalidad.

Pullman Bangkok G - 1

Pullman Bangkok G5

188 silom road, suriyawongse, bangrak Bangkok, Tailandia (0,44 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Este hotel, construido en el 2002 en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de 38 plantas y un total de 454 habitaciones, 271 de ellas individuales, 151 dobles y 32 suites. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una discoteca, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Quad Suites Silom - 1

Quad Suites Silom3

63 soi naratiwart ratchanakarin 3 ,silom, bangrak, Bangkok, Tailandia (0,08 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

Ubicado en el corazón de Bangkok, justo al lado de la calle Silom, escapar de la infame tráfico de Bangkok con un rápido acceso a sistemas eficientes de transporte público de la ciudad. A pocos minutos a pie de Quad Suites Silom es la BTS Chong Nonsi estación del tren del cielo, mientras que la estación de Silom MRT de metro está a sólo 15 minutos a pie.

Fraser Suites Urbana Sathorn - 1

Fraser Suites Urbana Sathorn4

SOUTH SATHORN ROAD, TUNGMAHAMEK, 55 Bangkok, Tailandia (0,76 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

El hotel está emplazado en el popular distrito residencial de extranjeros de Sathorn en Bangkok y añade una nueva dimensión al perfil de rascacielos del distrito de negocios del siglo XXI de la ciudad, con su característica y reluciente fachada de cristal.

Oaks Bangkok Sathorn - 1

Oaks Bangkok Sathorn4

36 Naradhiwat Rajanagarindra Rd, Yannawa Khet Sathon, Krung Thep Maha Nakhon Bangkok, Tailandia (0,77 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

El Oaks Bangkok Sathorn ofrece una impresionante selección de alojamientos para los viajeros que desean alojarse a las puertas del centro de Bangkok. Los huéspedes tienen acceso a una gama de instalaciones de lujo que incluyen la piscina al aire libre, la cancha de tenis, el gimnasio y una variedad de restaurantes.

W Bangkok - 1

W Bangkok5

106 north sathorn road, silom, bangrak Bangkok, Tailandia (0,16 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

La propiedad está situada en la prestigiosa zona de embajadas de la ciudad y del distrito comercial. Descubre las extraordinarias amenidades del W Bangkok; desde cocina creativa y originales bebidas hasta la tecnología más novedosa, tendrás lo que necesites.

Amara Bangkok - 1

Amara Bangkok4

180/1 Surawong Road Sipraya, Bangrak Bangkok, Tailandia (0,61 km a Sathorn – (Chong Nonsi BTS))

El Hotel está en el distrito de Bang Rak de Bangkok, a 6 minutos a pie de Patpong. Este hotel de 4 estrellas alberga un centro de fitness. Además, el criadero de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute está a 700 metros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto