Hoteles cercanos a Shanghai Century Park

Hoteles cercanos a Shanghai Century Park

Ofertas de hoteles cercanos a Shanghai Century Park

Shanghai Century Park

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Shanghai
Kerry Hotel Pudong - 1

Kerry Hotel Pudong5

1388 huamu road, pudong district, Shanghai, China (0,49 km a Shanghai Century Park)

Este hotel urbano de 31 plantas, construido en 2011, abarca las amplias instalaciones integradas de Kerry Parkside y ofrece un entorno que pone a disposición de sus huéspedes un equilibrio trabajo/vida, viajen por negocios o placer.

Yopark Serviced Apartment-Tian An Garden - 1

Yopark Serviced Apartment-Tian An Garden5

NO. 800 JIN XIU ROAD Shanghai, China (0,72 km a Shanghai Century Park)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Shang hai. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Dorsett Shanghai Formerly YUE Shanghai - 1

Dorsett Shanghai Formerly YUE Shanghai5

800 huamu road, pudong district, Shanghai, China (0,78 km a Shanghai Century Park)

Este elegante hotel, emplazado en un moderno edificio, está estratégicamente situado a 10 minutos a pie del Shanghai International Expo Centre y a solo 5 minutos del transporte público, desde el cual acceder al centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar numerosos sitios de interés turístico, como la Plaza del Pueblo.

Jumeirah Himalayas - 1

Jumeirah Himalayas5

1108 mei hua road.pudong.shanghai, Shanghai, China (0,70 km a Shanghai Century Park)

Además de los dos salones de baile del hotel, hay siete salas de reuniones de elegante decoración, para entre 20 y 350 asistentes y con un tamaño que oscila entre los 50 y los 145 metros cuadrados. Su diseño modular permite que puedan distribuirse y modificarse a gusto de los huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto