Hoteles cercanos a Shanghai Railway Station

Hoteles cercanos a Shanghai Railway Station

Ofertas de hoteles cercanos a Shanghai Railway Station

Shanghai Railway Station

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Shanghai
Pullman Shanghai Jing'an - 1

Pullman Shanghai Jing'an5

330 Meiyuan Road Shanghai, China (0,67 km a Shanghai Railway Station)

Es un edificio moderno de 28 plantas.El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado con elegancia.Es un hotel completamente nuevo que está altamente recomendado tanto para viajeros de ocio como de negocios.

Rhea Meiyuan - 1

Rhea Meiyuan3

37 meiyuan road, Shanghai, China (0,95 km a Shanghai Railway Station)

Este establecimiento fue diseñado por los mejores diseñadores con una temática mediterránea. Además de sus 89 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, así como de sala de juegos, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas para los que deseen explorar los alrededores o la ciudad.

Zhao An - 1

Zhao An3

195 hengtong road, zhabei district, Shanghai, China (0,81 km a Shanghai Railway Station)

El hotel fue renovado en 2007 y ofrece 212 habitaciones de cálida decoración, provistas de modernas y confortables instalaciones. El centro de negocios ofrece un servicio profesional de negocios y hay un restaurante que sirve cocina china y occidental, y tiene servicio de habitaciones.

Courtyard by Marriott Puxi - 1

Courtyard by Marriott Puxi4

338 HENG FENG ROAD, ZHA BEI DISTRICT, Shanghai, China (0,75 km a Shanghai Railway Station)

El hotel se encuentra en el centro comercial del distrito Zhabéi de Shanghái, un destino ideal tanto para quienes viajan por negocios como por placer. A minutos del Courtyard Shanghai Puxi, los huéspedes podrán encontrar la estación de trenes de Shanghái, el centro de visas, el museo de historia natural de Shanghái, el metro, la calle comercial Nanjing Road West, el templo Jing'an y la Plaza del Pueblo.

Puxi New Century Hotel Shanghai - 1

Puxi New Century Hotel Shanghai4

Xinjiang road, zhabei district, 518 Shanghai, China (0,56 km a Shanghai Railway Station)

Este hotel de negocios de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y modernas instalaciones, como habitaciones y servicio de asistencia de reuniones.

Golden River-View - 1

Golden River-View4

308 hengfeng road Shanghai, China (0,89 km a Shanghai Railway Station)

El hotel con aire acondicionado está dotado de instalaciones de calidad y ofrece altos estándares internacionales de gestión hotelera, con un personal cuidadosamente seleccionado. El objetivo del hotel es satisfacer cualquier necesidad de los huéspedes y por ello es conocido por la excelente calidad de su servicio.

Yafan Longmen - 1

Yafan Longmen4

777 HENGFENG ROAD, ZHABEI DISTRICT, Shanghai, China (0,63 km a Shanghai Railway Station)

Este hotel urbano, cosntruido en 2007, es uno de los establecimientos más nuevos del centro de Shanghái. Es ideal para viajes de negocios o de placer y cuenta con un total de 300 habitaciones repartidas en 25 plantas.

Shanghai East China Hotel at Railway Station - 1

Shanghai East China Hotel at Railway Station4

WEST TIANMU RD.111 Shanghai, China (0,38 km a Shanghai Railway Station)

Este majestuoso hotel está situado en el centro de Shanghai junto a la bulliciosa estación de tren de Shanghai y la estación de metro. Los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas y restaurantes en la zona, y podrán llegar fácilmente a los distritos comerciales y turísticos de la ciudad en transporte público.

Silk Road - 1

Silk Road3

777 quyang road, hongkou district, Shanghai, China (0,77 km a Shanghai Railway Station)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Courtyard by Marriott Shanghai Central - 1

Courtyard by Marriott Shanghai Central4

338 Hengfeng,Zhabei Qu Shanghai, China (0,80 km a Shanghai Railway Station)

El Courtyard by Marriott Shanghai Central se encuentra a pasos de la estación de trenes de Shanghái y del metro. Las comodidades incluyen gimnasio, piscina cubierta, restaurante, habitaciones amplias, instalaciones para reuniones y estacionamiento subterráneo.

Holiday Inn Downtown - 1

Holiday Inn Downtown4

585 Hengfeng road, Zhabei district Shanghai, China (0,66 km a Shanghai Railway Station)

Se trata de un hotel urbano renovado en 2008 y que consta de 510 habitaciones. Hay muchas salas de eventos dotadas de un moderno equipamiento audiovisual, disponibles para reuniones de negocios, conferencias y acontecimientos privados.

Rhea Boutique Zhabei - 1

Rhea Boutique Zhabei3

No .37 meiyuan road, zhabei district, Shanghai, China (0,92 km a Shanghai Railway Station)

El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones que aseguran una estancia agradable a sus huéspedes. Las instalaciones para conferencias y eventos están disponibles y están equipadas con equipos avanzados y un equipo de profesionales que pueden ayudar a hacer reuniones o eventos sin problemas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto