Hoteles cercanos a Shanghai Xintiandi

Hoteles cercanos a Shanghai Xintiandi

Ofertas de hoteles cercanos a Shanghai Xintiandi

Zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio situada en Shanghái

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Shanghai
Royal Court - 1

Royal Court4

7, lane 622, huaihai road central, luwan district, Shanghai, China (0,79 km a Shanghai Xintiandi)

Este hotel urbano cuenta con centro de negocios, sala de conferencias, restaurante y bar. Está alojado en un edificio de 6 plantas que comprende un total de 52 apartamentos y le ofrece todas las ventajas de tener un apartamento privado mientras visita Shanghái, pero con el beneficio adicional de un servicio atento y profesional.

Ambassador - 1

Ambassador4

818 wanhangdu road, jingan district Shanghai, China (0,27 km a Shanghai Xintiandi)

Aunque se trata de un hotel de negocios, sus instalaciones y confort hogareños únicos lo convierten en la elección perfecta tanto si viaja por placer como por negocios. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, 2 restaurantes, 1 cafetería, servicio de habitaciones (de pago), instalaciones para conferencias, seguramente apreciadas por los que viajen por negocios, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y, por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de lavandería que ofrece el hotel.

Casa Serena Boutique Hotel - 1

Casa Serena Boutique Hotel

68 taichang road Shanghai, China (0,25 km a Shanghai Xintiandi)

Este hotel de diseño fue renovado en 2010 y ofrece un total de 18 habitaciones, con un ambiente relajado y sofisticado. Los huéspedes podrán experimentar el confort y la elegancia mientras se relajan en la zona, agradable y privada.

Magnificent International Hotel - 1

Magnificent International Hotel3

381 xizhang road south, huangpu district shanghai, Shanghai, China (0,64 km a Shanghai Xintiandi)

Este establecimiento urbano comprende un total de 169 habitaciones y ofrece un servicio superior acompañado de instalaciones en las que se crea un ambiente hogareño. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Hong Kong Plaza Service Apartment - 1

Hong Kong Plaza Service Apartment4

282 middle huaihai road, Shanghai, China (0,33 km a Shanghai Xintiandi)

Se trata de un hotel de 390 habitaciones situadas en la 7ª y 8ª planta, que cuenta con salas de eventos multiusos, ideales para reuniones de negocios, presentaciones, cócteles o comidas privadas. Las instalaciones para conferencias tienen capacidad para 120 personas y le permitirán llevar a cabo acontecimientos de diferentes números de asistentes y contará, además, con instalaciones audiovisuales de última generación.

88 Xintiandi Boutique - 1

88 Xintiandi Boutique

380 huangpi road south, luwan district, Shanghai, China (0,16 km a Shanghai Xintiandi)

Se trata de un hotel urbano climatizado, construido en 2002 y renovado en 2008, que ofrece 53 habitaciones con 5 diseños únicos. Otras de sus instalaciones son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y sala de desayunos.

The Langham Xintiandi - 1

The Langham Xintiandi5

No.99 madang road, shanghai, Shanghai, China (0,60 km a Shanghai Xintiandi)

El hotel goza de una ubicación ideal en el corazón del distrito de ocio de Shanghái, junto al paraíso de las compras de Huai Hai Road, también llamado los Campos Elíseos de Oriente. La red de metro de Shanghái está cerca, mientras que los consulados extranjeros, los museos de obligada visitas y el principal distrito de negocios están próximos.

Swissotel Grand - 1

Swissotel Grand5

1 yuyuan road, jingan district Shanghai, China (0,48 km a Shanghai Xintiandi)

Este hotel urbano le ofrece toda la comodidad y la elegancia de las tecnologías más avanzadas, unas comodidades y servicios de calidad superior que se ajustan perfectamente a las necesidades de las estancias de negocios y de vacaciones.

Fraser Residence - 1

Fraser Residence3

98 shouning road, luwan district, Shanghai, China (0,60 km a Shanghai Xintiandi)

El elegante entorno de este complejo de apartamentos se complementa con unos interiores igualmente elegantes. Esta residencia con servicio tiene una preciosa decoración, un llamativo diseño y sofisticados conceptos de estilo de vida, atractivos incluso para el más exigente de los ejecutivos de empresa.

Andaz Xintiandi Shanghai - 1

Andaz Xintiandi Shanghai

88 songshan road, huangpu district, Shanghai, China (0,16 km a Shanghai Xintiandi)

The hotel is located in Xintiandi, a landmark entertainment area in the heart of downtown Shanghai, internationally acclaimed for its restored Shikumen architecture housing stylish restaurants, bars and boutiques.

Salvo Shanghai - 1

Salvo Shanghai4

339 guangdong road, huangpu district, Shanghai, China (0,16 km a Shanghai Xintiandi)

La arquitectura de este hotel combina las influencias nacionales y extranjeras. Es un edificio notable y elegante, bello e imponente, pero embriagado también del ambiente del moderno siglo XXI. Este hotel de 31 plantas tiene más de 600 habitaciones y dispone de salas multiusos con capacidad para 250 personas, así como varias salas de reuniones con diferentes especificaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto