Hoteles cercanos a Shanghai Xujiahui

Hoteles cercanos a Shanghai Xujiahui

Ofertas de hoteles cercanos a Shanghai Xujiahui

Zona histórica y cultural situada en el Distrito de Xuhui, muy conocida por sus actividades de ocio y las zonas de compras.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Shanghai
Xujiahui Park - 1

Xujiahui Park4

315 wanping road, xuhui district, Shanghai, China (0,98 km a Shanghai Xujiahui)

El hotel ofrece salas de conferencias y eventos, que disponen de equipamiento audiovisual a la última, como proyectores de gran pantalla, proyectores cinematográficos, sistema de proyección de DVD y completas instalaciones de videoconferencia, para asegurar la comodidad durante las reuniones de negocios.

Anting Villa - 1

Anting Villa4

46, Anting Road, Xuhui District Shanghai, China (0,93 km a Shanghai Xujiahui)

El hotel fue inaugurado en 2001 y ofrece 144 habitaciones varias de estilo barroco español y diseño francés. El alto cedro y el exuberante césped le harán olvidar que está en una ciudad. Hay 8 salas diferentes de eventos para estancias de negocios con capacidad para 200 personas.

Hengshan Picardie - 1

Hengshan Picardie5

534 hengshan road,xuhui district, Shanghai, China (0,91 km a Shanghai Xujiahui)

El Hengshan Picardie es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en la calle de bares Hengshan Road, a 1 parada de metro de la zona comercial de Xujiahui y a 10 minutos en coche de la popular Nanjing Road.

Yopark Serviced Apartment- Ya du international - 1

Yopark Serviced Apartment- Ya du international5

LANE 555 CAO XI BEI ROAD XU JIAHUI Shanghai, China (0,52 km a Shanghai Xujiahui)

Bien situada en Shang hai, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Sports - 1

Sports4

15 nandan road, xuhui district Shanghai, China (0,73 km a Shanghai Xujiahui)

Hotel opened in 2001, is able to provide complete services of accommodation, catering, entertainment, leisure, body-building as well as conventional facilities.The hotel's business facilities are pretty good.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto