Hoteles cercanos a Siegessaule

Hoteles cercanos a Siegessaule

Ofertas de hoteles cercanos a Siegessaule

Siegessäule (Columna de la Victoria)

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Berlín
Luetzow - 1

Luetzow3

Keithstrasse38 Berlín, Alemania (0,93 km a Siegessaule)

Este elegante establecimiento se encuentra ubicado entre Ku´Damm y la Puerta de Brandeburgo, justo en el centro de la enérgica capital de Alemania, lo que lo convierte en el punto de partida ideal tanto para quienes deseen visitar los lugares de interés más importantes que se encuentran en sus proximidades como para ir de compras a la famosa calle Kurfürstendamm, que está a tan sólo 15 minutos a pie, o al centro comercial KaDeWe, a 700 metros del hotel.

Intercontinental Berlin - 1

Intercontinental Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 2 Berlín, Alemania (0,85 km a Siegessaule)

Este tradicional hotel de lujo fue construido en 1958 y totalmente renovado en el año 2003. Cuenta con 14 plantas y un total de 584 habitaciones, de ellas 36 suites junior, 50 suites y dos habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Das Stue - 1

Das Stue5

Drakestrasse 1 Berlín, Alemania (0,58 km a Siegessaule)

Este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, una zona de spa grande y una piscina interior. El virtuoso del diseño de interiores, Patricia Urquiola, creó la apariencia de todas las áreas comunes del hotel.

Motel One Berlin-Bellevue - 1

Motel One Berlin-Bellevue3

Paulstrasse 21 Berlín, Alemania (0,71 km a Siegessaule)

Este hotel urbano tiene un total de 248 habitaciones. Se dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Este elegante y moderno hotel ofrece aire acondicionado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto