Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Silom – Mercado Patpong

Hoteles cercanos a Silom – Mercado Patpong

Ofertas de hoteles cercanos a Silom – Mercado Patpong

Silom – Mercado Patpong

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Bangkok
All Seasons Sathorn Bangkok - 1

All Seasons Sathorn Bangkok3

South sathorn road, thongmahamek, sathorn, 31 Bangkok, Tailandia (0,85 km a Silom – Mercado Patpong)

Este hotel urbano ofrece 108 confortables habitaciones para proporcionarle una estancia placentera. Además, dispone de gimnasio, solárium, salas de reuniones, conexión a Internet y un centro de negocios.

Bally's Studio Suites Silom Bangkok - 1

Bally's Studio Suites Silom Bangkok3

10 Silom Soi 2, Silom Road Bangkok, Tailandia (0,33 km a Silom – Mercado Patpong)

Este hotel de suites de la ciudad de Bangkok ofrece 53 alojamientos y es una residencia nueva estilo boutique, con una ubicación práctica en el corazón de Bangkok. El establecimiento está rodeado por las principales zonas de negocios y ocio de Silom, Surawong, Pat Pong y Thaniya.

The Raya Surawong Bangkok - 1

The Raya Surawong Bangkok3

NO.24-30 SURAWONG ROAD SIPHRAYA, BANGRAK, BANGKOK Bangkok, Tailandia (0,25 km a Silom – Mercado Patpong)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bangkok. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 8 junior suites, 5 suites, 13 estudios, 2 habitaciones ejecutivas| y 27 habitaciones superiores.

Glow Trinity (Formerly Glow Studios Trinity Silom) - 1

Glow Trinity (Formerly Glow Studios Trinity Silom)3

NARATHIWAS SOI 3, 150 Bangkok, Tailandia (0,47 km a Silom – Mercado Patpong)

Bangkok es una ciudad de negocios en expansión y en el corazón de esta explosión económica se halla el hotel. Su ubicación es céntrica, en el centro de negocios, y el edificio está preparado para satisfacer todas las exigencias de las estancias de negocios.

Holiday Inn Express Bangkok Sathorn - 1

Holiday Inn Express Bangkok Sathorn4

51 Soi Pipat, Silom, Bangrak Bangkok, Tailandia (0,53 km a Silom – Mercado Patpong)

Con 184 modernas habitaciones de diseño con obras de arte únicas que representan diversas escenas de la vida en Bangkok. Comience bien el día con un desayuno Express Start o la opción Grab and Go y manténgase conectado con el servicio de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Furama Silom Bangkok - 1

Furama Silom Bangkok4

533 Silom Road, Bangrak Bangkok, Tailandia (0,84 km a Silom – Mercado Patpong)

El hotel está situado en la calle Silom, una zona de ocio nocturno, pero, a pesar de encontrarse en pleno corazón de los principales barrios financieros, bancarios y comerciales, goza de una tranquila ubicación.

Triple Two Silom - 1

Triple Two Silom3

SILOM RD, SURIYAWONGSE, BANGRAK, 222 Bangkok, Tailandia (0,95 km a Silom – Mercado Patpong)

Se trata de un hotel boutique de negocios innovador y único con un total de 75 habitaciones, más parecido a una residencia personal que a un hotel. Cuenta con un apasionante diseño contemporáneo, excelentes estándares de confort y servicio y lo último en seguridad, vigilancia y tecnología de las comunicaciones, necesario para que disfrute de una estancia libre de preocupaciones.

Pullman Bangkok G - 1

Pullman Bangkok G5

188 Silom Road, Suriyawongse, Bangrak Bangkok, Tailandia (0,75 km a Silom – Mercado Patpong)

Este hotel, construido en el 2002 en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de 38 plantas y un total de 454 habitaciones, 271 de ellas individuales, 151 dobles y 32 suites. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una discoteca, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Banyan Tree Bangkok - 1

Banyan Tree Bangkok5

21/100 south sathon road, Bangkok, Tailandia (0,87 km a Silom – Mercado Patpong)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1996 y restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal de 60 plantas y otro anexo de 20, sumando entre ambos un total de 216 suites.

W Bangkok - 1

W Bangkok5

106 north sathorn road, silom, bangrak Bangkok, Tailandia (0,76 km a Silom – Mercado Patpong)

La propiedad está situada en la prestigiosa zona de embajadas de la ciudad y del distrito comercial. Descubre las extraordinarias amenidades del W Bangkok; desde cocina creativa y originales bebidas hasta la tecnología más novedosa, tendrás lo que necesites.

Pan Pacific Serviced Suites - 1

Pan Pacific Serviced Suites4

Sukhumvit 55, north klongton, wattana district, 88/333 Bangkok, Tailandia (0,37 km a Silom – Mercado Patpong)

Este apartotel es el segundo establecimiento de este grupo hotelero en la región de Asia Pacífico y ha sido construido para impresionar. El edificio de 13 plantas, con 148 alojamientos, está situado en la calle de Thonglor, muy de moda, y es el único establecimiento con suites con servicio de limpieza de Tailandia, en el que sus huéspedes tienen asistencia personal para establecer conexiones en la ciudad.

Amara Bangkok - 1

Amara Bangkok4

180/1 Surawong Road Sipraya, Bangrak Bangkok, Tailandia (0,52 km a Silom – Mercado Patpong)

El Hotel está en el distrito de Bang Rak de Bangkok, a 6 minutos a pie de Patpong. Este hotel de 4 estrellas alberga un centro de fitness. Además, el criadero de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute está a 700 metros.

Vuelos a