Hoteles cercanos a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim

Hoteles cercanos a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim

Ofertas de hoteles cercanos a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim

Inaugurada en 1938, esta sinagoga es una de las mayores de Europa. Puede visitarse en visitas individuales y colectivas. Destaca su colección de objetos históricos relacionados con el judaísmo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Oporto
HF Tuela Ala Sul - 1

HF Tuela Ala Sul3

Rua Arq. Marques da Silva, 154 Oporto, Portugal (0,54 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Está dividido en dos áreas.Cuatro plantas a su total disposición y cerca de espacios de ocio, como la Casa da Música, y también del centro de negocios y centros comerciales de Boavista. Este hotel de cuatro plantas dispone de unidades de aire acondicionado y equipadas con comodidades como TV LCD por cable y TV Sports.

HF Ipanema Porto - 1

HF Ipanema Porto4

RUA DO CAMPO ALEGRE, 156 Oporto, Portugal (0,81 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Este acogedor hotel, que tiene diez plantas, cuenta con un total de 150 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites. En este hotel urbano, que está climatizado, hay un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Portus Cale - 1

Portus Cale4

Av. Da Boavista 1060 Oporto, Portugal (0,38 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene 7 plantas y un total de 73 habitaciones, 72 de ellas dobles y 1 suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, servicio de caja fuerte, sala de TV, bar y salón climatizado para los desayunos.

HF Fenix Porto - 1

HF Fenix Porto4

GONÇALO SAMPAIO, 282 Oporto, Portugal (0,53 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Este hotel fue completamente renovado en 2003. Posee trece plantas y un total de 148 habitaciones, 143 de ellas dobles y cinco suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

HF Tuela Porto - 1

HF Tuela Porto3

Arquitecto marques da silva, 200 Oporto, Portugal (0,55 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Este hotel fue completamente renovado en 2003. Dispone de nueve plantas y un total de 197 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

ABC Hotel Porto - Casa da Música - 1

ABC Hotel Porto - Casa da Música4

Av. da França 168 178 Oporto, Portugal (0,75 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Situado en Oporto, a 400 metros de la Casa de la Música, ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín, salón compartido y bar. Los alojamientos de este hotel gozan de vistas a la ciudad, y la WiFi es gratuita.

Hotel da Musica - 1

Hotel da Musica4

Mercado do bom sucesso largo ferreira lapa, 21 a 183, Oporto, Portugal (0,72 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

El hotel dispone de Bar, restaurante, dispone de una sala polivalente proyectada para reuniones, conferencias, eventos, banquetes y espectáculos con condiciones excepcionales. Servicio de lavandería – desde las 09h00 a las 17h00 (excepto domingo) | con coste adicional.

Porto Palacio Congress Hotel & Spa - 1

Porto Palacio Congress Hotel & Spa5

AVENIDA DA BOAVISTA, 1269 Oporto, Portugal (0,33 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Este hotel urbano y de conferencias, restaurado en el año 2007, cuenta con un total de 251 habitaciones de diferentes categorías. Se le recibirá en un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Bessa Hotel Boavista - 1

Bessa Hotel Boavista4

Dr. marques de carvalho, 111 Oporto, Portugal (0,93 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Este céntrico hotel se encuentra en el prestigioso barrio de Boavista, en Oporto, al lado del estadio Bessa. Ofrece habitaciones de lujo con TV de pantalla plana. Las instalaciones incluyen un gimnasio y un baño turco.

Crowne Plaza Porto - 1

Crowne Plaza Porto5

Avenida da boavista, 1466 Oporto, Portugal (0,55 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2005. Tiene 15 plantas y dispone de un total de 232 habitaciones, 83 dobles y 42 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sheraton Porto Hotel & Spa - 1

Sheraton Porto Hotel & Spa5

RUA TENENTE VALADIM,, 146 Oporto, Portugal (0,66 km a Sinagoga Kadoorie Mekor Haim)

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel está hecho de una impresionante construcción de acero y vidrio. Cuenta con un jardín de 1.638 metros cuadrados y 12 plantas con un total de 266 habitaciones, de ellas 17 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto