Hoteles cercanos a Ski Dubai - Mall of the Emirates

Hoteles cercanos a Ski Dubai - Mall of the Emirates

Ofertas de hoteles cercanos a Ski Dubai - Mall of the Emirates

Centro de Ocio y comercial que incluye de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Dubai
Star Metro Al Barsha Hotel Apartments - 1

Star Metro Al Barsha Hotel Apartments3

P.O.BOX 185323, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,55 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

Este apartotel climatizado de Dubái presenta 47 habitaciones de calidad y un amable servicio para que sus huéspedes disfruten de una estancia agradable en esta ciudad. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.

Najd Hotel Apartments - 1

Najd Hotel Apartments2

SHEIKH ZAYED ROAD AL BASHA 1 BEHIND MALL OF EMIRAT, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,40 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

Se trata de un apartotel urbano moderno y lujoso que comprende un total de 64 habitaciones repartidas en 2 plantas. El personal del servicio es amable y profesional y el establecimiento está totalmente climatizado.

Time Oak Hotel & Suites - 1

Time Oak Hotel & Suites4

P.o. box 283634 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,71 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

Es ideal para ejecutivos y familias que buscan un hotel cómodo y conveniente o suite en Al Barsha en Dubai o bien, para un corto viaje de negocios, una asignación de estancia prolongada, o simplemente un fin de semana emocionante en Dubai.

Holiday Inn Dubai Al Barsha - 1

Holiday Inn Dubai Al Barsha4

Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road, Next to Mall of the Emirates and Sharaf DG metro station, Po Box 115443 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,62 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 7 salas de reuniones con luz natural, todas con conexión a Internet WiFi. Es un hotel urbano con 310 habitaciones en total, con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Citymax Al Barsha at the Mall - 1

Citymax Al Barsha at the Mall3

Al Barsha 1, Behind Mall of the Emirates Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,49 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

Situado cerca del centro comercial Emiratos, de la Ciudad de los Medios y la Ciudad de Internet de Dubái y también cerca de la playa, este hotel ofrece a sus huéspedes una práctica combinación de posibilidades de negocio y entretenimiento.

Golden Tulip Al Barsha - 1

Golden Tulip Al Barsha4

Al barsha p.o.box 125962, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,87 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

With the ever increasing demand for rooms in this fast growing city, the Golden Tulip Al Brash is the latest addition to Dubai¿s portfolio. It offers all that is required by the business community.

Al Khoory Atrium - 1

Al Khoory Atrium4

Sheikh Zayed Road, Al Barsha P.O.Box 6237 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,94 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

El hotel dispone del restaurante Spices ideal para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrece una experiencia gastronómica dinámica y personalizada con un menú de inspiración global combinando lo mejor de la cocina local e internacional.

Rose Garden Apt Al Barsha - 1

Rose Garden Apt Al Barsha

ALONG SIDE OF SHEIKH ZAYED RD AL BARSHA CLOSE TO, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,80 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

El Aparthotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 144 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles, 30 junior suites, 54 suites, 144 apartamentos y 60 estudios.

Grandeur - 1

Grandeur3

AL BARSHA 1, DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,87 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

Este hotel urbano, renovado en 2008 y adecuado para familias, ofrece elegantes habitaciones y el máximo confort. Sus 125 espaciosas suites de lujo ofrecen una elegancia intemporal y una decoración exquisita.

Time Topaz Hotel Apartments - 1

Time Topaz Hotel Apartments3

P.o. box 283 436 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,24 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

Convenientemente situado frente al centro comercial de los Emiratos en Dubai, esta totalmente nuevo hotel Al Barsha apartamento es re-vigorizar la tradicional experiencia de viaje para los viajeros de negocios y turistas por igual.

Ivory Grand Hotel Apartments - 1

Ivory Grand Hotel Apartments

BEHIND MALL OF THE EMIRATES, AL BARSHA, DUBAI Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,39 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Dubai. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 220 habitaciones. La propiedad consta de 213 apartamentos y 4 estudios. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Abidos Hotel Apartment - Al Barsha - 1

Abidos Hotel Apartment - Al Barsha4

P.O. Box 450605 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,68 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

El apartotel ofrece elegantes salas bien equipadas para reuniones, Acacia y Capparis, las cuales son ideales para reuniones de empresa, seminarios, talleres, conferencias, lujosos eventos, lanzamientos de productos o bodas.

Cassells Al Barsha by IGH - 1

Cassells Al Barsha by IGH4

Sheikh Zayed Road,Al Barsha 1 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,95 km a Ski Dubai - Mall of the Emirates)

El hotel tiene una selección de habitaciones para adaptarse a los requerimientos de los huéspedes. Consta de 312 habitaciones, entre las que se cuentan 60 Junior suites, 30 habitaciones Deluxe y las 6 Royal suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto