Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Sloan-Kettering Center

Hoteles cercanos a Sloan-Kettering Center

Ofertas de hoteles cercanos a Sloan-Kettering Center

Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSK) es un instituto de tratamiento e investigación para el cáncer. El centro principal está ubicado en el 1275 de York Avenue/Sutton Place. En 2014, el ránking de U.S. News & World Report de los 500 hospitales especializados en el tratamineto contra el cáncer, colocó al MSK en el primer puesto del país. Desde 2012, su director médico (physician-in-chief) es el español Josep Baselga, director científico del Institut dâ¿¿Oncologia de Vall dâ¿¿Hebron (VHIO) de Barcelona,

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Nueva York
Bentley - 1

Bentley4

500 east 62nd street, Nueva York, Estados Unidos (0,47 km a Sloan-Kettering Center)

Este hotel tiene 21 plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones, 36 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta, donde se le ofrece un guardarropa.

Affinia Gardens - 1

Affinia Gardens4

215 east 64th street, Nueva York, Estados Unidos (0,66 km a Sloan-Kettering Center)

Este hotel tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 131 suites, ascensor y un área de recepción abierta 24 horas, guardarropa, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje (de pago).

Lotte New York Palace - 1

Lotte New York Palace5

455 Madison Avenue at 50th Street Nueva York, Estados Unidos (0,72 km a Sloan-Kettering Center)

Equipado con: bar, servicio de habitaciones, lavandería, gimnasio y centro de negocios. Lo Mejor: el clasicismo, refinamiento y ambiente de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.Family Plan: 1 niño gratis hasta 10 años incluídos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Vuelos a