Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Sloane Square

Hoteles cercanos a Sloane Square

Ofertas de hoteles cercanos a Sloane Square

Sloane Square es una pequeña plaza en el centro de uno de los distritos de más alto rango de Londres. Proyectada en el 1771 por Henry Hollanda, esta bella plaza se encuentra en la estremidad oriental de la moda King's Road y al final al sur de la más convencional Sloane Street. La plaza tiene dos grandes edificios: el centro comercial Peter Jones y el Royal Court Theatre. Aquí también se encuentra uno de los restuarantes más caros y famosos de la ciudad, el Gordon Ramsey, gestionado por el homónimo chef de fama mundial. Cerca de la plaza están el National Army Museum, muy interesante, y la Holy Trinity Church, ideal para una visita rápida si te encuentras por ahí cerca.

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Londres
Tophams Hotel Belgravia - 1

Tophams Hotel Belgravia4

EBURY STREET, 24-32 Londres, Reino Unido (0,70 km a Sloane Square)

El hotel está situado en una calle tranquila y cerca de Victoria Station en el histórico barrio de Belgravia. Los museos de Londres, los teatros de West End y las tiendas de Kightsbridge están a unos 100 m del hotel.

Chelsea Cloisters - 1

Chelsea Cloisters3

Sloane avenue Londres, Reino Unido (0,69 km a Sloane Square)

Ubicado en dos hectáreas de ubicación privilegiada del centro de Londres en el Royal Borough de Kensington y Chelsea, nuestros apartamentos están perfectamente diseñados para satisfacer las necesidades del viajero de hoy.

St. Georges Inn Victoria - 1

St. Georges Inn Victoria3

25 belgrave road victoria Londres, Reino Unido (0,94 km a Sloane Square)

St. George Inn Victoria es un elegante edificio del siglo 19, uno de los hoteles más querido del centro de Londres, cerca de la estación de Victoria. Este hotel de 3 estrellas está situado en el corazón de Londres, a 5 minutos a pie de tren Victoria,es la base perfecta para su estancia en Londres.

Airways Hotel Victoria - 1

Airways Hotel Victoria3

29 St. George's Drive, Victoria Londres, Reino Unido (0,93 km a Sloane Square)

Este confortable hotel está situado en el corazón de Londres y ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés turístico principales de Londres. Se trata de un establecimiento orientado a las familias y construido en 1850, que consta de 37 habitaciones con cuarto de baño privado, dotadas de instalaciones que lo convierten en un hotel ideal tanto para viajes de ocio como para viajes de negocios.

Nell Gwynn House - 1

Nell Gwynn House4

Sloane Avenue Londres, Reino Unido (0,54 km a Sloane Square)

Con más de 220 apartamentos con servicio de alta calidad disponibles de una semana hasta 6 meses con todo tipo de instalaciones que se puede esperar de un hotel de Londres, pero a un precio mucho más bajo.

Amba Hotel Grosvenor - 1

Amba Hotel Grosvenor4

101 buckingham palace road Londres, Reino Unido (0,85 km a Sloane Square)

Este hotel, construido en 1862 y renovado en el año 2000, tiene un edificio principal de cinco plantas y un anexo también de cinco, sumando un total de 357 habitaciones, 74 de ellas individuales, 281 dobles y 2 estudios.

The Diplomat Hotel London - 1

The Diplomat Hotel London3

2 Chesham Street Londres, Reino Unido (0,43 km a Sloane Square)

Este hermoso edificio victoriano histórico ofrece Wi-Fi y cómodas habitaciones con baño. Ubicado en un maravilloso y bien conservado edificio de Grado II, el hotel ofrece 26 habitaciones. Las instalaciones incluyen un comedor.

Millennium Knightsbridge - 1

Millennium Knightsbridge4

SLOAN STREET, 17 Londres, Reino Unido (0,84 km a Sloane Square)

El edificio fue construido en 1971 y totalmente renovado en el año 1996. Tiene 14 plantas y un total de 222 habitaciones, 22 de ellas individuales, 71 dobles, 32 suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Hanover Hotel Victoria - 1

Hanover Hotel Victoria3

30 St. George's Drive, Victoria Londres, Reino Unido (0,96 km a Sloane Square)

Este hotel, una exquisita construcción de mediados de la época victoriana, fue construido en 1859 y por sus estancias han pasado varias ilustres familias británicas, de ahí que la decoración sea el reflejo de una tradición.

Georgian House - 1

Georgian House5

35 - 39 St Georges Drive Londres, Reino Unido (0,94 km a Sloane Square)

Construido en 1851, el exclusivo Georgian House Hotel cuenta con 63 habitaciones y apartamentos, todos con una decoración única y comodidades modernas. El edificio se compone de diferentes casas georgianas unidas entre sí y comunicadas por escaleras.

Draycott - 1

Draycott5

26 cadogan gardens Londres, Reino Unido (0,37 km a Sloane Square)

Hotel Draycott de Londres es más que un hotel de cinco estrellas. También conocido como Cliveden Town House, ocupa tres edificios de ladrillo rojo de estilo eduardiano en la esquina de Sloane Square, en Chelsea.

San Domenico House - 1

San Domenico House5

29-31 draycott place Londres, Reino Unido (0,33 km a Sloane Square)

El San Domenico House es un hotel boutique de lujo situado a 5 minutos a pie de Sloane Square y del elegante barrio de Chelsea. Las habitaciones tienen baño de mármol y conexión Wi-Fi gratuita.

Doubletree by Hilton London Victoria - 1

Doubletree by Hilton London Victoria4

Bridge place, 2 Londres, Reino Unido (0,93 km a Sloane Square)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene nueve plantas y dispone de un total de 212 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a