Hoteles cercanos a Souq Waqif

Hoteles cercanos a Souq Waqif

Ofertas de hoteles cercanos a Souq Waqif

Zoco muy conocido por sus puestos con ropa tradicional, artesanías y recuerdos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Doha
Al Najada Boutique - 1

Al Najada Boutique5

Souq waqif Doha, Catar (0,08 km a Souq Waqif)

Al Najada es un hotel boutique de diseño exclusivo elaborado a partir de la unión de tres casas de Qatar, construida en la década de 1930. Con atmósferas e imágenes del pasado, Al Najada es un verdadero refugio con 22 habitaciones y 3 suites, balcones privados, rincones íntimos y es un refugio para la relajación y aislamiento.

Swiss-belhotel Doha - 1

Swiss-belhotel Doha4

P.O.BOX 17522, Doha, Catar (0,79 km a Souq Waqif)

El hotel es el principal hotel de negocios más nuevo de Doha, y consta de 165 habitaciones bien amuebladas. El hotel mezcla un servicio experto con instalaciones de última generación para que los huéspedes disfruten de una estancia memorable.

Arumaila Boutique - 1

Arumaila Boutique

Souq waqif Doha, Catar (0,05 km a Souq Waqif)

Este lujoso hotel de 5 estrellas de estilo árabe se encuentra en medio de Souq Waqif, muy conocido por su mercado tradicional. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas al horizonte de Doha y una recepción abierta las 24 horas.

Kingsgate Hotel Doha - 1

Kingsgate Hotel Doha4

ALI BIN ADBALLAH STREET PO BOX 242310, Doha, Catar (0,66 km a Souq Waqif)

Este lujoso hotel, con una situación privilegiada en el corazón de la cautivadora ciudad de Doha, ofrece a los huéspedes principales atracciones y lugares de interés de la zona. El hotel tiene fácil acceso a los principales distritos financieros y comerciales de la ciudad, atrayendo a los viajeros de negocios más exigentes.

Saraya Corniche - 1

Saraya Corniche5

Al safliya street, zone no.18, building no.1, 18 Doha, Catar (0,96 km a Souq Waqif)

Este nuevo hotel de cinco estrellas está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Doha, con el zoco Waqif y el Museo de Arte Islámico a pocos pasos. Entre sus servicios cuentan con Spa, solárium, restaurante, aparcamiento en el mismo hotel gratuito y Wi-Fi.

Le Grand - 1

Le Grand4

P.O. BOX 24451, Doha, Catar (0,91 km a Souq Waqif)

Este hotel de Doha (Qatar), inaugurado en enero de 2008, es un lujoso establecimiento con una ubicación ideal y multitud de instalaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante donde comer, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Mercure Grand Doha City Centre - 1

Mercure Grand Doha City Centre4

Musherib Street po box 7566, Doha, Catar (0,85 km a Souq Waqif)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2001, está climatizado y cuenta con total de 170 habitaciones ofrece a los huéspedes servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. Además, el hotel dispone de una cafetería, un bar, varias tiendas y restaurantes y acceso inalámbrico a Internet.

La Villa Palace - 1

La Villa Palace3

PO BOX 23095, Doha, Catar (0,55 km a Souq Waqif)

Con una céntrica ubicación en el corazón de Doha, el hotel está muy cerca de los distritos bancarios, de negocios y comerciales de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Doha está a 5 minutos en coche.

Horizon Manor - 1

Horizon Manor4

P.O. BOX 22182, Doha, Catar (0,68 km a Souq Waqif)

Este hotel se halla en el centro urbano, cerca del museo de arte islámico, del zoco Waqif y del fuerte de Doha. Los lugares de interés de la zona incluyen el museo nacional de Qatar y la calle Grand Hamad.

La Villa - 1

La Villa2

P.O. BOX 23095, Doha, Catar (0,55 km a Souq Waqif)

El hotel ofrece 62 habitaciones bien equipadas que incluyen 4 Executive suites; además, dispone de restaurante y de una gran gama de instalaciones y servicios: vestíbulo, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Regency - 1

Regency3

10TH AL ASMAKH STREET, PO BOX 9012, Doha, Catar (0,57 km a Souq Waqif)

Este prestigioso hotel le da vida a la capital de Qatar. Se destaca por su ambiente clásico evidenciado por su diseño interior, suelos de mármol, techos insonorizados y tonos pastel. También tiene un ambiente ultramoderno y goza de servicios de clase mundial.

Crowne Plaza Doha West Bay - 1

Crowne Plaza Doha West Bay5

District Zone 61, West Bay, Post Code 90840 Doha, Catar (0,36 km a Souq Waqif)

Este espectacular hotel, que se encuentra en Doha, es una gran opción para familias. Hay un total de 317 habitaciones en M Hotel Doha. M Hotel Doha fue construido en 2012. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi.

Al Bidda Boutique Hotel - 1

Al Bidda Boutique Hotel5

SOUQ WAQIF Doha, Catar (0,19 km a Souq Waqif)

Situada en Doha, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. El Hotel tiene . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto