Hoteles cercanos a Souq Waqif

Hoteles cercanos a Souq Waqif

Ofertas de hoteles cercanos a Souq Waqif

Zoco muy conocido por sus puestos con ropa tradicional, artesanías y recuerdos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Doha
La Villa - 1

La Villa2

P.O. BOX 23095, Doha, Catar (0,55 km a Souq Waqif)

El hotel ofrece 62 habitaciones bien equipadas que incluyen 4 Executive suites; además, dispone de restaurante y de una gran gama de instalaciones y servicios: vestíbulo, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Best Western Plus Doha - 1

Best Western Plus Doha4

Old salata, al safilia street Doha, Catar (0,97 km a Souq Waqif)

Este hotel está ubicado en un destacado edificio del corazón de Doha, cerca de los principales lugares de interés administrativo, empresarial y lúdico de esta ciudad. Cada parte de este impresionante hotel es sinónimo de lujo, abundancia y estilo y alberga vanguardistas salas de reuniones, amplias habitaciones y un salón de baile de 425 metros cuadrados.

Swiss-belhotel Doha - 1

Swiss-belhotel Doha4

P.O.BOX 17522, Doha, Catar (0,79 km a Souq Waqif)

El hotel es el principal hotel de negocios más nuevo de Doha, y consta de 165 habitaciones bien amuebladas. El hotel mezcla un servicio experto con instalaciones de última generación para que los huéspedes disfruten de una estancia memorable.

Saraya Corniche - 1

Saraya Corniche5

Al safliya street, zone no.18, building no.1, 18 Doha, Catar (0,96 km a Souq Waqif)

Este nuevo hotel de cinco estrellas está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Doha, con el zoco Waqif y el Museo de Arte Islámico a pocos pasos. Entre sus servicios cuentan con Spa, solárium, restaurante, aparcamiento en el mismo hotel gratuito y Wi-Fi.

Horizon Manor - 1

Horizon Manor4

P.O. BOX 22182, Doha, Catar (0,68 km a Souq Waqif)

Este hotel se halla en el centro urbano, cerca del museo de arte islámico, del zoco Waqif y del fuerte de Doha. Los lugares de interés de la zona incluyen el museo nacional de Qatar y la calle Grand Hamad.

Al Bidda Boutique Hotel - 1

Al Bidda Boutique Hotel5

SOUQ WAQIF Doha, Catar (0,19 km a Souq Waqif)

Situada en Doha, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. El Hotel tiene . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Arumaila Boutique - 1

Arumaila Boutique

Souq waqif Doha, Catar (0,05 km a Souq Waqif)

Este lujoso hotel de 5 estrellas de estilo árabe se encuentra en medio de Souq Waqif, muy conocido por su mercado tradicional. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas al horizonte de Doha y una recepción abierta las 24 horas.

Crowne Plaza Doha West Bay - 1

Crowne Plaza Doha West Bay5

District Zone 61, West Bay, Post Code 90840 Doha, Catar (0,36 km a Souq Waqif)

Este espectacular hotel, que se encuentra en Doha, es una gran opción para familias. Hay un total de 317 habitaciones en M Hotel Doha. M Hotel Doha fue construido en 2012. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi.

Kingsgate Hotel Doha - 1

Kingsgate Hotel Doha4

ALI BIN ADBALLAH STREET PO BOX 242310, Doha, Catar (0,66 km a Souq Waqif)

Este lujoso hotel, con una situación privilegiada en el corazón de la cautivadora ciudad de Doha, ofrece a los huéspedes principales atracciones y lugares de interés de la zona. El hotel tiene fácil acceso a los principales distritos financieros y comerciales de la ciudad, atrayendo a los viajeros de negocios más exigentes.

Le Grand - 1

Le Grand4

P.O. BOX 24451, Doha, Catar (0,91 km a Souq Waqif)

Este hotel de Doha (Qatar), inaugurado en enero de 2008, es un lujoso establecimiento con una ubicación ideal y multitud de instalaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante donde comer, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Regency - 1

Regency3

10TH AL ASMAKH STREET, PO BOX 9012, Doha, Catar (0,57 km a Souq Waqif)

Este prestigioso hotel le da vida a la capital de Qatar. Se destaca por su ambiente clásico evidenciado por su diseño interior, suelos de mármol, techos insonorizados y tonos pastel. También tiene un ambiente ultramoderno y goza de servicios de clase mundial.

Grand Heritage Doha - 1

Grand Heritage Doha5

P.O.BOX 92996 DOHA, Doha, Catar (0,20 km a Souq Waqif)

El hotel está en el corazón de la impresionante zona Aspire de Doha, a menos de 5 minutos a pie del estadio internacional Khalifa, Aspire Park y el centro comercial Villagio. El centro de Doha está a 15 minutos de trayecto en coche.

Musheireb Boutique - 1

Musheireb Boutique5

Souq waqif Doha, Catar (0,30 km a Souq Waqif)

El hotel cuenta con un tema muy tradicional, tanto externa como internamente presentado en el estilo majlis, infundido con diseño arabe tradicional. Cuenta con sólo 14 habitaciones (10 habitaciones de

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto