Hoteles cercanos a Stade Bordeaux-Atlantique

Hoteles cercanos a Stade Bordeaux-Atlantique

Ofertas de hoteles cercanos a Stade Bordeaux-Atlantique

Construído en 2013, el Estadio Matmut Atlantique (también conocido como Stade Bordeaux-Atlantique) tiene capacidad para 42.115 espectadores. Es la sede del club de fútbol francés Football Club des Girondins de Bordeaux.

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Burdeos
Campanile Bordeaux Le lac - 1

Campanile Bordeaux Le lac2

RUE DU PETIT BARAIL, CENTRE HOTELIER DU LAC, Burdeos, Francia (0,88 km a Stade Bordeaux-Atlantique)

Con una ubicación privilegiada, a sólo 5 km del centro de la ciudad y a 8 km de la estación de tren, este acogedor hotel es más que perfecto para aquellos que desean experimentar esta ciudad histórica.

Mercure Bordeaux Le Lac - 1

Mercure Bordeaux Le Lac3

Quartier du lac, Burdeos, Francia (0,91 km a Stade Bordeaux-Atlantique)

El hotel está situado en una zona tranquila a tan sólo cinco minutos a pie de los centros de exposiciones y congresos y dispone de 100 amplias habitaciones con aire acondicionado y acceso Wi-Fi y una sala de reuniones con capacidad para hasta 90 personas.

Apolonia - 1

Apolonia3

Rue du grand Barail Burdeos, Francia (0,88 km a Stade Bordeaux-Atlantique)

El hotel cuenta con estupendo equipamiento y hospitalidad, y cuneta con 4 plantas, 69 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, aire acondicionado, Internet, bar y aparcamiento.

Pullman Bordeaux Lac - 1

Pullman Bordeaux Lac4

Avenue jean gabriel domergue, Burdeos, Francia (0,93 km a Stade Bordeaux-Atlantique)

Este moderno hotel está situado cerca de los viñedos de Burdeos y la Bahía Arcachon con orientación al lago, junto al centro de convenciones y a 15 min. del centro de la ciudad, ahora Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto