Hoteles cercanos a Stade Parc des Princes

Hoteles cercanos a Stade Parc des Princes

Ofertas de hoteles cercanos a Stade Parc des Princes

El emblemático estadio del Paris Saint-Germain (PSG) acoge los partidos del Championnat de France cuando el PSG juega en casa, los partidos de la copa de Europa y, de manera puntual, conciertos de grandes artistas franceses e internacionales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en París
Murat - 1

Murat3

119 bis boulevard murat París, Francia (0,41 km a Stade Parc des Princes)

Este edificio del siglo XIX .El Hotel Murat sirve un desayuno bufé todos los días. Los huéspedes también pueden relajarse en el bar y en la zona de salón del hotel, donde hay prensa gratuita. Recepción 24 horas, Ascensor, .

Exelmans - 1

Exelmans2

RUE BOILEAU, 73 París, Francia (0,69 km a Stade Parc des Princes)

Este es conocido por su ideal emplazamiento en París y se caracteriza ante todo por el encanto de su edificio. Cuenta con un total de 50 habitaciones y un tranquilo jardín en el patio trasero.

Holiday Inn Paris - Auteuil - 1

Holiday Inn Paris - Auteuil3

21 rue Gudin París, Francia (0,54 km a Stade Parc des Princes)

El Holiday Inn Paris-Auteuil le da la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor en el corazón del distrito 16 muy chic en París.A su llegada, será recibido por la encantadora arquitectura de estilo Haussmann.

Ohm by HappyCulture - 1

Ohm by HappyCulture3

11, rue Claude Terrasse París, Francia (0,73 km a Stade Parc des Princes)

Este hotel urbano se construyó en 1913 y ofrece un total de 51 habitaciones decoradas en un estilo parisino de gran calidez. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas que dispone además de instalaciones adicionales como aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi gratuita.

Radisson Blu Boulogne - 1

Radisson Blu Boulogne4

AV. EDOUARD VAILLANT, 33 París, Francia (0,73 km a Stade Parc des Princes)

El hotel está situado muy cerca de la estación de metro de Porte de Saint Cloud y a solo 15 minutos del barrio financiero de La Défense y del Palacio de Congresos de París. El centro de exposiciones Porte de Versailles se encuentra a unos 5 minutos.

Poussin - 1

Poussin3

RUE POUSSIN, 52 París, Francia (0,93 km a Stade Parc des Princes)

Este hotel, construido en 1930 y restaurado en el 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 27 habitaciones, 3 de ellas suites, y una terraza.

ibis Styles Paris 16 Boulogne - 1

ibis Styles Paris 16 Boulogne3

19 Avenue Ferdinand Buisson París, Francia (0,59 km a Stade Parc des Princes)

El hotel está idealmente ubicado cerca de la estación de metro Porte de Saint-Cloud, en el corazón de los distritos de negocios de Boulogne, Issy-les-Moulineaux y Paris 16. Todo el hotel fue creado en 2017 en un estilo elegante y amigable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto