Hoteles cercanos a Sydney Tower

Hoteles cercanos a Sydney Tower

Ofertas de hoteles cercanos a Sydney Tower

Tercera torre más alta del hemisferio sur con 309 metros de altura. Aunque la propiedad es privada, el público puede acceder hasta una plataforma panorámica situada a 251 m. de altitud

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Sidney
Maze Backpackers - 1

Maze Backpackers

417 Pitt Street, . Sidney, Australia (0,08 km a Sydney Tower)

Este hostal urbano ofrece instalaciones y servicios decentes a un precio asequible, y comprende un total de 280 habitaciones. Los huéspedes disfrutarán realmente de las vacaciones en Sídney con su estancia en este hotel.

Travelodge Sydney - 1

Travelodge Sydney3

27 Wentworth Avenue, . Sidney, Australia (0,92 km a Sydney Tower)

El establecimiento cuenta con 406 habitaciones bien dotadas, goza de una ubicación privilegiada y es perfecto para los huéspedes de negocios y de vacaciones. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Vibe Sydney - 1

Vibe Sydney4

111 GOULBURN STREET Sidney, Australia (0,92 km a Sydney Tower)

Este exclusivo hotel urbano ofrece un alojamiento moderno en el corazón de Sídney y es un gran ejemplo del estilo de esta fantástica ciudad. Comprende 190 habitaciones, entre ellas 12 suites, y sus instalaciones constan de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, y restaurante.

Rydges World Square Sydney - 1

Rydges World Square Sydney4

389 PITT STREET, . Sidney, Australia (0,73 km a Sydney Tower)

El hotel Rydges World Square Sydney está situado en la zona de World Square, en el distrito financiero de Sydney. La estación de World Square está en la puerta del hotel, desde la que se llega en apenas 3 paradas al Puerto de Darling, al Centro de Convenciones y Exposiciones y a la zona comercial, gastronómica y de ocio de Cockle Bay Wharf.

Ibis World Square - 1

Ibis World Square3

382/384 Pitt Street Sidney, Australia (0,82 km a Sydney Tower)

El hotel dispone de 166 modernas habitaciones contemporáneas con un servicio excepcional, excelentes tarifas muy competitivas y paquetes disponibles durante todo el año. Se terminó su reforma en abril de 2009 y ofrece instalaciones modernas, servicios y confort a todos los huéspedes.

The Grace - 1

The Grace4

77 YORK STREET, . Sidney, Australia (0,34 km a Sydney Tower)

Este hotel de 382 habitaciones, diseñado pensando en el huésped, cuenta con un centro de negocios a la última, tecnología en la habitación y diversas instalaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería.

Mantra on Kent - 1

Mantra on Kent4

433 KENT STREET, Sidney, Australia (0,39 km a Sydney Tower)

El hotel ofrece 105 habitaciones bien equipadas y con servicio. Es perfecto para disfrutar de una escapada romántica, huir de la rutina diaria o para unas vacaciones en familia o bien un viaje de negocios a Sídney.

Hyatt Regency Sydney - 1

Hyatt Regency Sydney4

161 Sussex St. Sidney, Australia (0,53 km a Sydney Tower)

Cuenta con 630 habitaciones, de las que 45 son suites, con todo el confort y lo necesario que pueda encontrar en uno de lo mejores lugares de Sydney. Desde restaurantes contemporáneos, grandes servicios hasta un completo centro de negocios o gimnasio 24 horas, este hotel ofrece todo lo que pueda necesitar para la mejor estancia.

The York by Swiss-Belhotel - 1

The York by Swiss-Belhotel4

5 YORK STREET, SYDNEY, Sidney, Australia (0,68 km a Sydney Tower)

La ubicación de este apartotel climatizado es tan céntrica para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones bien equipadas y son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto