Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Tarragona Marina

Hoteles cercanos a Tarragona Marina

Ofertas de hoteles cercanos a Tarragona Marina

¿Buscas un hotel en Tarragona Marina? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Tarragona
Catalunya Express - 1

Catalunya Express2

General Contreras, 16 Tarragona, España (0,25 km a Tarragona Marina)

Este sencillo hotel nace de la idea de la funcionalidad más que del diseño, pero en este caso ambas se complementan. Después de un intenso día de trabajo o de turismo, los clientes podrán relajarse en la sala lounge-relax con TV, sofá, juegos de mesa y WiFi gratuito.

Lauria - 1

Lauria3

Rambla nova, 20 Tarragona, España (0,76 km a Tarragona Marina)

Este hotel cuenta con 3 plantas y un total de 72 habitaciones, de ellas 11 individuales y 37 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el atractivo hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet.

Alexandra - 1

Alexandra3

Rambla Nova, 71 Tarragona, España (0,72 km a Tarragona Marina)

Este complejo, totalmente climatizado y situado en una transitada y animada calle, fue construido en el 2004 y tiene un total de 30 apartamentos repartidos en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una preciosa zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con ascensores, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Urbis Centre - 1

Urbis Centre3

Plaza Corsini, 10 Tarragona, España (0,71 km a Tarragona Marina)

Este hotel de ambiente familiar fue completamente renovado en 2005 y dispone de un total de 44 acogedoras habitaciones, que garantizan una estancia agradable tanto si está aquí por negocios como de viaje familiar.

Imperial Tarraco - 1

Imperial Tarraco4

Palmeres, s/n Tarragona, España (0,67 km a Tarragona Marina)

El Hotel HUSA Imperial Tarraco, de 4 estrellas, es ideal para sus viajes de negocios, de convenciones, incentivos, escapadas en familia o en pareja, para disfrutar de las maravillosas playas mediterráneas y acercarse a uno de los parques temáticos más importantes del sur de Europa: Port Aventura.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto