Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Teatro Auditorio de Salou

Hoteles cercanos a Teatro Auditorio de Salou

Ofertas de hoteles cercanos a Teatro Auditorio de Salou

Teatro situado en la Calle Abogado Gallego, 2 inaugurado 2003. Además de poder disfrutar de obras teatrales y musicales es la sede de congresos y convenciones nacionales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Salou
Sol Costa Daurada - 1

Sol Costa Daurada4

Avda. Paisos Catalans, s/n Salou, España (0,67 km a Teatro Auditorio de Salou)

El hotel Sol Costa Daurada se encuentra en la ciudad de Salou, a 900 m de una de las mejores playas de la Costa Dorada, y con un acceso privilegiado al parque temático de Port Aventura Park(800 m). El hotel, construido en 2002, tiene un edificio de 5 plantas y un total de 300 habitaciones.

Eurosalou - 1

Eurosalou3

Ciutat de Reus, 5 Salou, España (0,58 km a Teatro Auditorio de Salou)

El hotel, construido en el año 1988, tiene un edificio principal de 7 plantas y 294 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Planas - 1

Planas3

Plaza de bonet, 6 Salou, España (0,74 km a Teatro Auditorio de Salou)

Este hotel de playa, renovado en 2000, tiene 4 plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 25 individuales y 75 dobles, así como un bonito jardín de 300 m². Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensor, el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, la cafetería y el bar.

Regente Aragón - 1

Regente Aragón4

Levante, 5 Salou, España (0,63 km a Teatro Auditorio de Salou)

Vivo, multifuncional, urbano y dinámico, el hotel es ideal tanto para el cliente vacacional como para el de negocios. En él encontrará espacios de diseño, habitaciones totalmente equipadas para su entera comodidad, desayunos, comidas y cenas bajo una inspiración gastronómica mediterránea con una buena flexibilidad de horarios.

Villa Romana - 1

Villa Romana4

Paisos catalans, 9 Salou, España (0,67 km a Teatro Auditorio de Salou)

Este hotel de playa, construido en 2002 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y dispone de un total de 430 habitaciones y una preciosa y amplia zona ajardinada. Las instalaciones de uso común de este complejo tipo club constan de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, algunas tiendas y sala de juegos.

California Palace - 1

California Palace4

Ciutat de reus, 7 Salou, España (0,53 km a Teatro Auditorio de Salou)

Este atractivo hotel de playa, construido en el año 2003, dispone de un total de 163 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y sala de televisión, de juegos y de conferencias con conexión a Internet sin cable.

Best Da Vinci Royal - 1

Best Da Vinci Royal4

Mayor, 53-55 Salou, España (0,73 km a Teatro Auditorio de Salou)

Este hotel, construido en 1990 y renovado en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 227 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa e Internet wifi gratis.

4R Gran Regina - 1

4R Gran Regina4

Joan Fuster, 3 Salou, España (0,34 km a Teatro Auditorio de Salou)

Este hotel dispone de un total de 294 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisa, sala de juegos, sala de TV, instalaciones para conferencias con conexión a Internet (de pago), un acogedor bar, restaurante climatizado con sillas altas para niños y servicio de habitaciones y de lavandería.

Casablanca Playa - 1

Casablanca Playa3

Passeig Miramar, 12 Salou, España (0,93 km a Teatro Auditorio de Salou)

Este hotel está climatizado, consta de un total de 63 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Entre sus instalaciones también dispone de garaje, restaurante a la carta, cafetería, sala de TV, bar y parque infantil.

H10 Salou Princess - 1

H10 Salou Princess4

Av. principat d'andorra, 15 Salou, España (0,91 km a Teatro Auditorio de Salou)

Este complejo fue construido en 1987 y completamente renovado en 2007. Consta de un total de 327 habitaciones, distribuidas en 6 plantas. El considerable vestíbulo del hotel incluye ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y recepción 24 horas.

Magnolia Salou  - 1

Magnolia Salou 4

Madrid, 8 Salou, España (0,69 km a Teatro Auditorio de Salou)

Hotel de diseño en Salou, exclusivo para adultos, con 72 habitaciones, ubicado a 50 metros del paseo marítimo y playas, en plena zona residencial de Salou (Tarragona, Costa Dorada), y a tan sólo 5 minutos de Port Aventura.

Cye Holiday Centre - 1

Cye Holiday Centre3

Paris, 21 Salou, España (0,53 km a Teatro Auditorio de Salou)

Este hotel cuenta con un total de 145 apartamentos repartidos en cinco plantas. En el amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

President - 1

President3

Carrer ponent, 1 Salou, España (0,70 km a Teatro Auditorio de Salou)

Cuenta con un acogedor hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también un acogedor salón para desayunos y un restaurante climatizado, con sillas altas para los más pequeños y zona para no fumadores.

H10 Salauris Palace - 1

H10 Salauris Palace4

Avda. Paisos Catalans, s/n Salou, España (0,78 km a Teatro Auditorio de Salou)

Este hotel, construido en el año 2000, dispone de un total de 351 habitaciones repartidas en 5 plantas. Este moderno complejo cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, una cafetería, un quiosco, un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet (abonando tasas) y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a