iStay Hotel Porto Centro2
El easyHotel ofrece un alojamiento contemporáneo en el centro histórico de Oporto, a 400 metros del emblemático puente Dom Luis. Todas las instalaciones del hotel son para no fumadores. Hay servicio de recepción 24 horas.
Construído entre 1796 y 1798, el edificio del teatro está declarado Monumento Nacional. Alberga los principales espectáculos culturales de la ciudad, detacando las jornadas de ópera.
El easyHotel ofrece un alojamiento contemporáneo en el centro histórico de Oporto, a 400 metros del emblemático puente Dom Luis. Todas las instalaciones del hotel son para no fumadores. Hay servicio de recepción 24 horas.
El hotel cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, recepción 24 horas, guardarropa, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet, alquiler de vehículos, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2003 y dispone de un total de 113 habitaciones, de las cuales 9 son individuales y 104 son dobles, repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.
Situada en Porto, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 5 habitaciones triples y 5 habitaciones cuádruples.
El hotel cuenta con sala de estar con TV, desayuno bufét, aparcamiento.
El hotel fue completamente restaurado en el año 2003. Cuenta con un total de 37 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.
Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Porto. El Hotel fue edificado en 1946. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 2 junior suites, una habitación accesible para minusválidos, 8 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares.
Este hotel de 18 plantas dispone de un total de 112 habitaciones, 80 de ellas dobles, 10 individuales y 22 suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.
El hotel cuenta con un total de 36 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.
Encontrará en Porto Trindade Hotel la comodidad, el confort y la simpatía que necesita. Los espacios públicos del hotel presentan un ambiente distinto y único. Podrá gozar de una vista única sobre la ciudad en el bar/terraza existente en el noveno piso del edificio.
Este hotel, construido en 1880 y restaurado en el año 2010, tiene cinco plantas y un total de 94 habitaciones, 86 de las cuales son dobles y 8 son suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una cafetería.
Moderno, de estilo contemporáneo y con servicios de última generación, el Premium Porto Downtown ofrece todas las comodidades y atención personalizada de las 4 estrellas de un hotel en el centro de Oporto.
Este hotel cuenta con un total de 62 habitaciones, cuatro de ellas suites, repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, un ascensor y una cafetería, así como un bar y una sala de televisión.
En el siglo XVIII se celebraban espléndidos bailes y los dignatarios trazaban estrategias políticas. Ahora es un hotel de vanguardia que ha conservado cada ápice de su época de esplendor. Se encuentra en un palacio de 300 años de antigüedad.