Hoteles cercanos a Teatro Victoria Eugenia

Hoteles cercanos a Teatro Victoria Eugenia

Ofertas de hoteles cercanos a Teatro Victoria Eugenia

Teatro Victoria Eugenia

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Donostia-San Sebastian
Zaragoza Plaza - 1

Zaragoza Plaza1

Plaza Zaragoza, 3 Donostia-San Sebastian, España (0,74 km a Teatro Victoria Eugenia)

El Hotel Zaragoza Plaza goza de una perfecta situación en el centro urbano y comercial de San Sebastián, a un paso de la Playa de la Concha, pudiendo llegar fácilmente andando al centro histórico, el Palacio de Congresos Kursaal, la catedral o el ayuntamiento.

Welcome Gros - 1

Welcome Gros1

Iparraguirre, 3 Donostia-San Sebastian, España (0,49 km a Teatro Victoria Eugenia)

This comfortable 17-room city hotel is located in a building dating from the end of the 19th century. It features a main entrance and lobby, breakfast area and a reading patio. In addition to a reception area with 24-hour reception and check-out services, additional amenities available to guests at this establishment include a safe, lift access, breakfast room, WLAN Internet access and laundry service.

Tryp San Sebastián Orly - 1

Tryp San Sebastián Orly4

Zaragoza, 4 Donostia-San Sebastian, España (0,82 km a Teatro Victoria Eugenia)

Situado en el centro de San Sebastián y junto al paseo de La Concha, el hotel cuenta con un total de 64 habitaciones dobles y ofrece a sus huéspedes un variado buffet de desayunos con nuestra \"cocina la momento\" asi como una cafetería de ambiente muy acogedor.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina5

Paseo República Argentina, 4 Donostia-San Sebastian, España (0,01 km a Teatro Victoria Eugenia)

Este hotel, inaugurado en 1912 por la reina madre, a quien debe su nombre, es el más emblemático de la ciudad. El establecimiento cuenta con 136 habitaciones climatizadas repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto