Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Temple of Diana

Hoteles cercanos a Temple of Diana

Ofertas de hoteles cercanos a Temple of Diana

¿Buscas un hotel en Temple of Diana? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mérida
Parador de Merida - 1

Parador de Merida4

ALMENDRALEJO , 56 Mérida, España (0,28 km a Temple of Diana)

Se trata de un hotel urbano histórico alojado en un convento que data del S. XVIII y conserva la estructura del edificio original. El mismo edificio se construyó sobre las ruinas de un templo dedicado al emperador romano Augusto.

Adealba Merida - 1

Adealba Merida4

Romero leal, 18 Mérida, España (0,07 km a Temple of Diana)

El Hotel & Spa Adealba se encuentra en el casco antiguo de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Cuenta con un spa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus habitaciones.Este hotel de diseño está situado a pocos pasos de los monumentos de Mérida catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

Nova Roma - 1

Nova Roma3

Suárez Somonte, 42 Mérida, España (0,31 km a Temple of Diana)

Elegante hotel en el centro de Mérida. El Hotel Nova Roma es uno de los establecimientos más bellos y elegantes de Mérida. Ubicado en el centro monumental de la ciudad, el Hotel Nova Roma se halla junto a los monumentos más importantes de la ciudad.

Vettonia - 1

Vettonia2

CALDERON DE LA BARCA, 26 Mérida, España (0,45 km a Temple of Diana)

Hotel completamente remodelado dispone de 20 habitaciones, internet, climatizado, accesibilidad para minusválidos y fácil aparcamiento.

Rambla Emerita - 1

Rambla Emerita2

Rambla martir santa eulalia, 17 Mérida, España (0,11 km a Temple of Diana)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, fue inaugurado en el 2005 y tiene un total de 18 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a