Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Templo de Debod

Hoteles cercanos a Templo de Debod

Ofertas de hoteles cercanos a Templo de Debod

El Templo de Debod es un edificio del antiguo Egipto localizado actualmente en Madrid (España). Está situado al oeste de la Plaza de España. Fue un regalo de Egipto a España en 1968 en compensación por la ayuda española tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán.

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Madrid
City House Florida Norte - 1

City House Florida Norte4

De la Florida, 5 Madrid, España (0,53 km a Templo de Debod)

El edificio dispone de un total de 399 habitaciones repartidas en ocho plantas. De ellas, 39 son individuales y 360 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

Life - 1

Life3

Pizarro, 16 Madrid, España (0,96 km a Templo de Debod)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía.El elegante diseño interior del establecimiento, creado por Luis Delgado, se inspira en la naturaleza, utilizando elementos en madera y aplicando un toque vintage muy sutil a las habitaciones.

Señorial - 1

Señorial3

Leganitos, 41 Madrid, España (0,56 km a Templo de Debod)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 1995, tiene un edificio principal de cuatro plantas y un anexo de seis, con un total de 60 habitaciones, de ellas 9 individuales y 51 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y cafetería.

Acta Madfor - 1

Acta Madfor3

Paseo de la Florida, 13 Madrid, España (0,51 km a Templo de Debod)

El hotel dispone de: Terraza – Solarium : Situada en la última planta del hotel con increíbles vistas a toda la ciudad. Snack Area : Dispone de máquinas de vending con bebidas y aperitivos. 24 horas.

Vitium Urban Suites - 1

Vitium Urban Suites3

Gran Vía, 61, 5ª Planta Madrid, España (0,64 km a Templo de Debod)

Hostal boutique de lujo en Madrid vanguardista y carismático que ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales. El establecimiento sorprende especialmente a aquellas personas que buscan un lugar vanguardista y cosmopolita ,se trata de un lugar sofisticado con una actividad efervescente para visitantes hambrientos de experiencias.

Sterling - 1

Sterling3

SAN BERNARDO, 29-31 Madrid, España (0,78 km a Templo de Debod)

Este hotel, construido en 1955 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 68 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 64 dobles. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Cason del Tormes - 1

Cason del Tormes3

Rio, 7 Madrid, España (0,48 km a Templo de Debod)

Este hotel se restauró totalmente en el año 2002 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 63 habitaciones. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un guardarropa.

Leonardo Madrid City Center - 1

Leonardo Madrid City Center3

Alberto Aguilera, 18 Madrid, España (0,95 km a Templo de Debod)

Este hotel, inaugurado en 1999, tiene ocho plantas y dispone de un total de 153 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet, de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Abalu - 1

Abalu3

PEZ, 19 Madrid, España (0,94 km a Templo de Debod)

Si busca algo más que un hotel contemporaneo éste es un hotel boutique de diseño. Un hotel perfecto para los viajeros de negocios debido a los servicios del hotel.

Espahotel Gran Vía 65 - 1

Espahotel Gran Vía 653

Gran vía, 65 Madrid, España (0,61 km a Templo de Debod)

En Espahotel Gran Vía hacemos todo lo que está en nuestra mano para que su estancia sea lo más agradable posible, y con esta finalidad, ponemos a su disposición completos servicios propios de un hotel para que, durante el tiempo que permanezca en Madrid, se sienta como en casa.

Espahotel Plaza de España - 1

Espahotel Plaza de España3

Plaza de España, 7 Madrid, España (0,44 km a Templo de Debod)

Mucho más que un hotel diseñados para ejecutivos, parejas y familias que deseen disfrutar de una agradable estancia en Madrid. Nuestros apartamentos están equipados con cocina y baño privado completo, y disponen de Wi-Fi, Tv parabólica, aire acondicionado y calefacción, así como de muchos otros servicios propios de un hotel, como recepción 24 horas, alquiler de coches, parking o lavandería.

Suites Viena Plaza de España - 1

Suites Viena Plaza de España3

Juan Álvarez Mendizábal, 17 Madrid, España (0,16 km a Templo de Debod)

Este complejo, inaugurado para negocios en 2006, cuenta con 57 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Indigo Madrid Princesa - 1

Indigo Madrid Princesa3

Marques de Urquijo, 4 Madrid, España (0,71 km a Templo de Debod)

Una propiedad boutique recién inaugurada en el centro de Madrid. Disfruta del mejor alojamiento para tu próximo viaje y deléitate con los servicios recientemente renovados.  Este hotel climatizado cuenta con una terminal de Internet, aparcamiento, garaje y servicio de lavandería.

Vuelos a