Hoteles cercanos a Termas de Diocleciano

Hoteles cercanos a Termas de Diocleciano

Ofertas de hoteles cercanos a Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 322 hoteles en Roma
Acropoli - 1

Acropoli2

Via Principe Amedeo, 63-65 Roma, Italia (0,62 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel urbano del año 1900 está especialmente recomendado para pequeños y grandes grupos de estudiantes y personas a las que les gusta moverse por la Ciudad Eterna con el menor alboroto posible. Se trata de un establecimiento de 62 habitaciones, con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Báltico - 1

Báltico2

Via XX Settembre, 89 Roma, Italia (0,45 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 23 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores, un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Accommodation Planet 29 - 1

Accommodation Planet 292

VIA GAETA, 29 Roma, Italia (0,18 km a Termas de Diocleciano)

Este cómodo y popular hotel ofrece un ambiente juvenil y agradable y cuenta con un eficiente personal multilingüe. Cuenta con un total de 11 habitaciones, una terraza, vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Anacapri - 1

Anacapri2

Via magenta, 13 Roma, Italia (0,35 km a Termas de Diocleciano)

Situado en una calle tranquila, a 200 metros de la estación de tren de Roma Termini. El hotel está situado a sólo 6 km del centro de Roma. De tren de Termini y de la estación de metro está a sólo 150 metros de distancia y Roma Opera House se encuentra a 10 minutos a pie.

Demetra Capitolina - 1

Demetra Capitolina2

Via Principe Amedeo, 58 Roma, Italia (0,57 km a Termas de Diocleciano)

El Hotel Demetra Capitolina es un hotel de 2 estrellas situado en el centro de Roma, cerca de la Estación Termini y gestionado por sus propietarios desde 1956. El Hotel Demetra Capitolina está abierto las 24 horas.

Philia - 1

Philia3

Via palestro, 88 Roma, Italia (0,68 km a Termas de Diocleciano)

El hotel le ofrece una recepción abierta desde las 6:00 hasta las 11:00 y el personal habla varios idiomas, para que pueda ayudarle en todo lo que necesite. Además, tiene a su disposición servicio de aparcamiento las 24 horas.

Alexis - 1

Alexis2

VIA GAETA, 27 Roma, Italia (0,19 km a Termas de Diocleciano)

La propiedad ofrece un cómodo y agradable, ambiente joven con el personal eficiente que son multilingües. Somos una pensión modesta, tranquila, con 12 habitaciones disponibles. Nuestro tamaño permite amigable, el servicio más personal.

Capri - 1

Capri1

Via magenta, 13 Roma, Italia (0,36 km a Termas de Diocleciano)

El Capri no está equipado para el desayuno, pero los huéspedes pueden utilizar el servicio en el bar proximo al hotel. La recepción está abierta las 24 horas del día 24.

Santa Prassede - 1

Santa Prassede2

Via di Santa Prassede 25 Roma, Italia (0,92 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 24 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción.

Altavilla - 1

Altavilla2

VIA PRINCIPE AMEDEO, 9/B Roma, Italia (0,48 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel urbano dispone de aire acondicionado y consta de un edificio muy bien conservado de 2 plantas. Las instalaciones y servicios ofrecidos incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, café y bar.

Giglio dell'Opera Roma - 1

Giglio dell'Opera Roma3

Via principe amedeo, 14 Roma, Italia (0,48 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 60 habitaciones. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores, sala de televisión y bar. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de lavandería.

Sallustio - 1

Sallustio2

Servio Tullio, 7 Roma, Italia (0,34 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel urbano data de 1910 y consta de un total de 38 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo y ofrece servicio de alojamiento y desayuno a sus apreciados huéspedes, así como atención e información 24 horas por parte de su personal profesional.

Zara - 1

Zara3

Via delle Quattro Fontane, 37 Roma, Italia (0,60 km a Termas de Diocleciano)

Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un área de recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, una cafetería y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

PICASSO - 1

PICASSO3

Via venezia 25 Roma, Italia (0,66 km a Termas de Diocleciano)

El último en estilo, espacio y comodidad, el Hotel Picasso ofrece un alto nivel de alojamiento en un magnífico entorno del centro de Roma. El hotel ofrece un servicio personal excelente y una comodidad excepcional, con todas las comodidades modernas en un ambiente mediterráneo muy acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto