Hoteles cercanos a Termas de Diocleciano

Hoteles cercanos a Termas de Diocleciano

Ofertas de hoteles cercanos a Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 256 hoteles en Roma
Acropoli - 1

Acropoli2

Via Principe Amedeo, 63-65 Roma, Italia (0,62 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel urbano del año 1900 está especialmente recomendado para pequeños y grandes grupos de estudiantes y personas a las que les gusta moverse por la Ciudad Eterna con el menor alboroto posible. Se trata de un establecimiento de 62 habitaciones, con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Urbis - 1

Urbis2

Via marghera 13, Roma, Italia (0,46 km a Termas de Diocleciano)

Aquí, en el Roma Hotel Urbis nuestro objetivo es ayudarle a descubrir la maravilla, la historia y la leyenda de esta magnífica ciudad tiene para ofrecer. Desde lo más profundo en el corazón del centro de Roma, para precios de apartamentos Le permite explorar cada centímetro con una excepcional facilidad, ya sea por tren, autobús o a pie.

Sallustio - 1

Sallustio2

Via Servio Tullio, 7 Roma, Italia (0,35 km a Termas de Diocleciano)

Hotel Sallustio es un hotel de 2 estrellas en el centro de Roma, no muy lejos de la estación de Termini.

Planet - 1

Planet2

Via milazzo, 3 Roma, Italia (0,54 km a Termas de Diocleciano)

El hotel es la elección ideal para un viaje económico. La recepción abre las 24 horas, los 365 días del año. Los grupos son bienvenidos y se puede organizar transporte al aeropuerto o desde éste al hotel.

Lazzari - 1

Lazzari2

VIA CASTELFIDARDO, 31 Roma, Italia (0,32 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel cuenta con una ubicación idílica en el corazón de la cautivadora ciudad de Roma. Los huéspedes se encontrarán a proximidad de las fascinantes atracciones de la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al Coliseo, la Fontana de Trevi, el Panteón y la Ciudad del Vaticano.

Luce - 1

Luce4

VIA MAGENTA, 34 Roma, Italia (0,52 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, cuenta con un total de 66 habitaciones y un ambiente elegante. Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Priscilla - 1

Priscilla3

Via calabria, 17 Roma, Italia (0,65 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Báltico - 1

Báltico2

Via XX Settembre, 89 Roma, Italia (0,45 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 23 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores, un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Invictus - 1

Invictus3

QUINTINO SELLA, 15 Roma, Italia (0,33 km a Termas de Diocleciano)

This is a new, family-friendly, city establishment with fully refurbished rooms which are equipped with all modern comforts, assuring both holidaymakers and business travellers the utmost tranquillity during their stay.

Soggiorno Blu Hotel - 1

Soggiorno Blu Hotel2

VIA MAGENTA, 39 Roma, Italia (0,50 km a Termas de Diocleciano)

Este albergue/hotel urbano es una elección excelente para viajes económicos. El establecimiento, con aire acondicionado y un total de 11 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Zara - 1

Zara3

Via delle Quattro Fontane, 37 Roma, Italia (0,60 km a Termas de Diocleciano)

Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un área de recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, una cafetería y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Stella - 1

Stella2

VIA CASTELFIDARDO, 51 Roma, Italia (0,34 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel urbano está alojado en una mansión de la ciudad y ofrece a sus huéspedes un entorno elegante, bien cuidado en todos los detalles, que hará que su estancia sea inolvidable. Es ideal para quien viaja por negocios y por vacaciones por igual y cuenta con un amueblado de alta calidad, suaves tonos pastel y un ambiente agradable y amable: un auténtico segundo hogar.

Milani - 1

Milani3

VIA MAGENTA, 12 Roma, Italia (0,38 km a Termas de Diocleciano)

Este hotel, construido en 1880 se distingue por el ambiente tranquilo y relajante que le da a unas vacaciones en Roma. Está climatizado y compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 4 plantas, con un total de 33 habitaciones, 31 de ellas de categoría superior y 11 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto