Hoteles cercanos a Terminal Marítima de Santander

Hoteles cercanos a Terminal Marítima de Santander

Ofertas de hoteles cercanos a Terminal Marítima de Santander

Terminal Marítima de Santander

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Santander
City House Alisas - Santander - 1

City House Alisas - Santander2

Nicolas Salmerón, 3 Santander, España (0,51 km a Terminal Marítima de Santander)

Este hotel dispone de 2 plantas y un total de 70 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, un bar, un restaurante y una recepción abierta las 24 horas. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.

Piñamar - 1

Piñamar3

Ruiz de alda, 15 Santander, España (0,77 km a Terminal Marítima de Santander)

En el centro de Santander, cerca del típico barrio de pescadores. El hotel cuenta con cafeteria, restaurante y ademas las hab disponen de baño completo con secador, television y video y radio. Atención: El hotel no acepta reservas con tarjeta American Express.

San Glorio - 1

San Glorio2

Federico vial, 3 Santander, España (0,62 km a Terminal Marítima de Santander)

Este hotel está situado en una zona tranquila de Santander. A unos minutos del hotel podrá encontrar la zona comercial con bares, restaurantes, tiendas, comercios y una animada vida nocturna.

Abba Santander - 1

Abba Santander3

CALDERON DE LA BARCA, 3 Santander, España (0,31 km a Terminal Marítima de Santander)

Desde 1923 el hotel ha formado parte de la historia de Santander y también de las personalidades que lo han visitado, dejando entre sus paredes el recuerdo de inolvidables tertulias, permaneciendo viva la historia del pasado reciente.

Silken Coliseum - 1

Silken Coliseum4

De los remedios, 1 Santander, España (0,41 km a Terminal Marítima de Santander)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes una terminal de Internet, un bar muy acogedor, un restaurante climatizado y plazas de aparcamiento.

Bahia - 1

Bahia4

Alfonso XIII, 6 Santander, España (0,15 km a Terminal Marítima de Santander)

Este hotel cuenta con 23 habitaciones individuales y 144 dobles repartidas en 4 plantas. Además, entre sus instalaciones el huésped podrá disfrutar de un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

NH Ciudad de Santander - 1

NH Ciudad de Santander3

MENENDEZ PELAYO, 13-15 Santander, España (0,93 km a Terminal Marítima de Santander)

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 6 habitaciones individuales, 54 dobles y 2 suites. Además, el hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día se encuentra a su disposición, así como el bar, un restaurante climatizado para reservas grupos minimo 10 personas , y una terminal de Internet.

Picos de Europa - 1

Picos de Europa2

TRAVESIA DE VARGAS, 3 Santander, España (0,80 km a Terminal Marítima de Santander)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, dispone de una acogedora área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones y prestaciones, se le ofrece un acogedor comedor y los servicios de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto