Hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

Hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

Ofertas de hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

The Story of Berlin Museum

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Berlín
Aletto Kudamm - 1

Aletto Kudamm3

HARDENBERGSTRASSE21 Berlín, Alemania (0,68 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel de ofrece un salón bar y una terraza en la azotea con vistas panorámicas a Berlín. Se halla a 5 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendamm. La estación de tren de Zoologischer Garten se encuentra a 200 metros.

Domus Berlin Ku'Damm - 1

Domus Berlin Ku'Damm3

UHLANDSTRASSE, 49 Berlín, Alemania (0,54 km a The Story of Berlin Museum)

El hotel ofrece un mobiliario confortable con tecnología moderna en sus 70 habitaciones inmaculadas y un servicio atento y acogedor. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Bristol Berlin - 1

Bristol Berlin5

Kurfuerstendamm, 27 Berlín, Alemania (0,35 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel, construido en los años cincuenta, tiene 11 plantas y un total de 301 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un salón de peluquería, un bar con piano y un restaurante con zona para no fumadores y terraza.

Kurfürst - 1

Kurfürst3

BLEIBTREUSTR., 34 Berlín, Alemania (0,30 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel, construido en el año 1903, dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensores y servicio de caja fuerte (bajo cargo adicional).

Art'otel Berlin Kudamm - 1

Art'otel Berlin Kudamm4

Lietzenburger Strasse 85 Berlín, Alemania (0,22 km a The Story of Berlin Museum)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Berlin. El Hotel fue construido en 2002. Hay un total de 91 habitaciones. La propiedad consta de 87 habitaciones dobles y 4 junior suites. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Mark Apart Hotel - 1

Mark Apart Hotel3

Lietzenburger strasse, 82-84 Berlín, Alemania (0,21 km a The Story of Berlin Museum)

Gracias a su tamaño, el hotel es particularmente apto para familias. En el vestíbulo encontrará periódicos gratuitos y en las zonas comunes hay Internet WiFi. Entre otros servicios tiene vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor.

Come Inn Berlin Kurfürstendamm Opera - 1

Come Inn Berlin Kurfürstendamm Opera3

Kurfurstendamm 180 Berlín, Alemania (0,77 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel urbano, construido en el año 1960, tiene 6 plantas y un total de 84 habitaciones. Cuenta con hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de guardarropa, una sala de conferencias (capacidad para unas 100 personas) y aparcamiento (bajo cargo adicional).

Lindner Am Ku'damm - 1

Lindner Am Ku'damm4

Kurfürstendamm 24 Berlín, Alemania (0,60 km a The Story of Berlin Museum)

Hotel de osado estilo futurista con elegantes habitaciones de moderna decoración. Restaurante de moderno diseño en el que se sirve un amplio abanico de especialidades regionales e internacionales.

Domicil Berlin by Golden Tulip - 1

Domicil Berlin by Golden Tulip4

Kantstrasse, 111A Berlín, Alemania (0,53 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel, construido en 1999, tiene 6 plantas y un total de 70 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, guardarropa, una cafetería y un ascensor.

Park Plaza Berlin Kudamm - 1

Park Plaza Berlin Kudamm3

Joachimstaler strasse 28-29 Berlín, Alemania (0,56 km a The Story of Berlin Museum)

En el distinguido hotel, los huéspedes disfrutan de la fusión de los viajes, el arte, la fotografía y el diseño. Inspirado por la obra de Wolf Vostell, este establecimiento ofrece el alojamiento perfecto para los viajeros que visitan nuestra ciudad por negocios y para el ocio.

Sana Berlin Hotel - 1

Sana Berlin Hotel4

NÜRNBERGERSTR, 33-34 Berlín, Alemania (0,88 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel goza de una situación privilegiada, próximo a KaDeWe (‘Los Grandes Almacenes del Oeste'), y a 10 minutos andando de la calle comercial de Kurfürstendamm y de la iglesia homenaje a Kaiser Wilhelm.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto