Hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

Hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

Ofertas de hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

The Story of Berlin Museum

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Berlín
Domicil Berlin by Golden Tulip - 1

Domicil Berlin by Golden Tulip4

Kantstrasse, 111A Berlín, Alemania (0,53 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel, construido en 1999, tiene 6 plantas y un total de 70 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, guardarropa, una cafetería y un ascensor.

Domus Berlin Ku'Damm - 1

Domus Berlin Ku'Damm3

UHLANDSTRASSE, 49 Berlín, Alemania (0,54 km a The Story of Berlin Museum)

El hotel ofrece un mobiliario confortable con tecnología moderna en sus 70 habitaciones inmaculadas y un servicio atento y acogedor. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Park Plaza Berlin Kudamm - 1

Park Plaza Berlin Kudamm3

Joachimstaler strasse 28-29 Berlín, Alemania (0,55 km a The Story of Berlin Museum)

En el distinguido hotel, los huéspedes disfrutan de la fusión de los viajes, el arte, la fotografía y el diseño. Inspirado por la obra de Wolf Vostell, este establecimiento ofrece el alojamiento perfecto para los viajeros que visitan nuestra ciudad por negocios y para el ocio.

Adagio Berlin Kurfurstendamm - 1

Adagio Berlin Kurfurstendamm3

LIETZENBURGER STRASSE, 89-91 Berlín, Alemania (0,72 km a The Story of Berlin Museum)

Este apartotel, construido en 2009, dispone de 132 alojamientos, que incluyen estudios para 2 personas y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas. Los huéspedes son recibidos es un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y pueden disfrutar del servicio de desayunos y la conexión a Internet que se ofrecen.

NH Berlin Kurfuerstendamm - 1

NH Berlin Kurfuerstendamm4

Grolmanstrasse, 41-43 Berlín, Alemania (0,29 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel, construido en el año 1989, tiene 7 plantas y un total de 15 habitaciones individuales, 138 dobles y 15 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Metropolitan Hansa Hotel - 1

Metropolitan Hansa Hotel3

SCHAPERSTRASSE, 36 Berlín, Alemania (0,82 km a The Story of Berlin Museum)

Este encantador hotel se encuentra en un impresionante edificio de 1900. El edificio fue remodelado con cariño de forma que ha conservado su encanto y lo ha combinado con el estilo y estándares internacionales.

Sana Berlin Hotel - 1

Sana Berlin Hotel4

NÜRNBERGERSTR, 33-34 Berlín, Alemania (0,88 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel goza de una situación privilegiada, próximo a KaDeWe (‘Los Grandes Almacenes del Oeste'), y a 10 minutos andando de la calle comercial de Kurfürstendamm y de la iglesia homenaje a Kaiser Wilhelm.

Mercure Chateau Berlin am Kurfuerstendamm - 1

Mercure Chateau Berlin am Kurfuerstendamm4

Knesebeckstrasse 38-49 Berlín, Alemania (0,12 km a The Story of Berlin Museum)

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Chateau Berlin se encuentra ubicado a muy escasa distancia de la popular y dinámica Kurfürstendamm. Disfrute del relajado entorno de nuestro hotel que cuenta con 72 habitaciones climatizadas e insonorizadas con accesogratuito a Internet WIFI.

Indigo Berlin Ku'damm - 1

Indigo Berlin Ku'damm4

Hardenbergstrasse 15 Berlín, Alemania (0,75 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel, situado a solo 200 metros de la estación de tren, está en un punto muy animado en pleno centro de Berlín occidental. Desde aquí se puede acceder a pie a los puntos de interés, como la famosa calle comercial Kurfurstendamm, los almacenes KDW y la célebre Iglesia Memorial de Berlín.

Henri Hotel Berlin - 1

Henri Hotel Berlin4

Meinekestrasse, 9 Berlín, Alemania (0,40 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel urbano dispone de 5 plantas y de un total de 80 habitaciones: 51 habitaciones dobles estándar, 6 individuales estándar, 19 Superior y 4 Junior suites. El hotel cuenta con vestíbulo recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensores.

Dormero Berlin Ku'damm - 1

Dormero Berlin Ku'damm5

Eislebener strasse 14 Berlín, Alemania (0,73 km a The Story of Berlin Museum)

El hotel boutique es una mezcla fantástica de originalidad y contraste, combinada con el color negro. Un individualismo valiente en forma y estilo que satisface las necesidades individuales del huésped.

Savoy Berlin - 1

Savoy Berlin3

fasanenstrasse, 9-10 Berlín, Alemania (0,55 km a The Story of Berlin Museum)

Este clásico y encantador hotel, construido en el año 1930, cuenta con un total de 132 habitaciones repartidas en seis plantas. Entre otras instalaciones, cuenta con un pequeño jardín, un hall de entrada con ascensores, un bar y un elegante restaurante con zona para no fumadores.

Bristol Berlin - 1

Bristol Berlin5

Kurfuerstendamm, 27 Berlín, Alemania (0,31 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel, construido en los años cincuenta, tiene 11 plantas y un total de 301 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un salón de peluquería, un bar con piano y un restaurante con zona para no fumadores y terraza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto