Hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

Hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

Ofertas de hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

The Story of Berlin Museum

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Berlín
Boulevard Berlin - 1

Boulevard Berlin3

KURFUERSTENDAMM, 12 Berlín, Alemania (0,76 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel urbano de 6 pisos tiene un total de 57 habitaciones, 18 de ellas individuales y 39 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores y sala de conferencias.

Astrid Am Kurfurstendamm - 1

Astrid Am Kurfurstendamm3

Bleibtreustrasse 20 Berlín, Alemania (0,28 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel de 3 estrellas, se ubica en un elegante edificio junto a la calle comercial Kurfurstendamm de Berlin, a 15 minutos a pie de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, asi como excelentes conexiones a toda la ciudad.

Swissotel Berlin - 1

Swissotel Berlin5

AUGSBURGERSTRASSE, 44 Berlín, Alemania (0,64 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel, construido en 2001, cuenta con 316 elegantes habitaciones y suites. De la cuarta a la décima planta disfrutará de una moderna y tecnológica infraestructura y de un elegante confort. En la planta baja encontrará el área de recepción, la conserjería, el Business Center con conexión a Internet gratis, el bar Palermo y el café Grande Galerie, donde podrá tomar bebidas y aperitivos.

H10 Berlin Ku'damm - 1

H10 Berlin Ku'damm4

Joachimsthaler Strasse 31-32 Berlín, Alemania (0,54 km a The Story of Berlin Museum)

Inaugurado en 2011, el H10 Berlin Ku'damm se encuentra ubicado a escasos metros de la avenida Kurfürstendamm, el principal eje comercial del oeste de Berlín y muy cerca de la iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm y del Jardín Zoológico.

A&O City am Zoo - 1

A&O City am Zoo1

JOACHIMSTALER STR., 1 - 3 Berlín, Alemania (0,75 km a The Story of Berlin Museum)

El albergue tiene 5 plantas y un total de 113 habitaciones individuales, dobles y para más personas. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. Además, le ofrece servicio de entradas para diferentes eventos, conexión a Internet WiFi, 2 bares y una amplia terraza en la azotea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto