Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Tiergarten

Hoteles cercanos a Tiergarten

Ofertas de hoteles cercanos a Tiergarten

Tiergarten (parque)

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Berlín
Maritim Berlin - 1

Maritim Berlin4

Stauffenbergstrasse, 26 Berlín, Alemania (0,84 km a Tiergarten)

Este hotel de 4 estrellas superior está al lado del parque Tiergarten, a sólo 5 minutos a pie de la Filarmónica de Berlín. Cuenta con amplias habitaciones y un moderno spa con piscina. El spa de 350 m² del Maritim Berlin también cuenta con sauna, baño de vapor y moderno gimnasio.

Sheraton Berlin Grand Esplanade - 1

Sheraton Berlin Grand Esplanade5

Luetzowufer 15 Berlín, Alemania (1,00 km a Tiergarten)

Este moderno hotel de diseño, construido en el 1988, tiene 7 plantas y un total de 394 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, el bar Harry's New York, un restaurante-gourmet y plazas de aparcamiento y garaje (con cargo adicional).

Das Stue - 1

Das Stue5

Drakestrasse 1 Berlín, Alemania (0,89 km a Tiergarten)

Este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, una zona de spa grande y una piscina interior. El virtuoso del diseño de interiores, Patricia Urquiola, creó la apariencia de todas las áreas comunes del hotel.

Motel One Berlin-Bellevue - 1

Motel One Berlin-Bellevue3

Paulstrasse 21 Berlín, Alemania (0,63 km a Tiergarten)

Este hotel urbano tiene un total de 248 habitaciones. Se dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Este elegante y moderno hotel ofrece aire acondicionado.

Vuelos a