Hoteles cercanos a Torre Agbar

Hoteles cercanos a Torre Agbar

Ofertas de hoteles cercanos a Torre Agbar

La Torre Agbar (acrónimo de Aguas de Barcelona) es un rascacielos de Barcelona (España) ubicado en la confluencia de la avenida Diagonal y la calle Badajoz junto a la plaza de las Glorias y que marca la puerta de entrada al distrito tecnológico de Barcelona conocido como 22@. Tiene 34 plantas sobre la superficie además de cuatro plantas subterráneas para un total de 145 metros de altura, convirtiéndose, en el momento de su apertura (junio de 2005) en el tercer edificio más alto de la capital catalana, sólo superado por el Hotel Arts y la Torre Mapfre (ambos con 154 metros de altura).

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Barcelona
Teatre Auditori - 1

Teatre Auditori3

Ribes, 71 Barcelona, España (0,61 km a Torre Agbar)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue recientemente construido y cuenta con un diseño a la última. Ofrece a sus huéspedes un entorno confortable y cosmopolita, lleno de detalles exclusivos. Este hotel, elegante y acogedor, tiene su propio estilo individual y es perfecto para el que busque una nueva forma de experimentar y entender la ciudad.

Catalonia Albeniz - 1

Catalonia Albeniz3

Aragon, 591-593 Barcelona, España (0,57 km a Torre Agbar)

Situado cerca de la Sagrada Familia, este acogedor hotel con Wi-Fi gratis se encuentra en la calle Aragó, arteria principal de la ciudad. Ofrece una extensa oferta turística y de ocio en sus proximidades, como la espectacular Torre Agbar y el centro comercial Les Glòries.

Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia - 1

Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia3

Mallorca, 606 Barcelona, España (0,89 km a Torre Agbar)

Es un hotel moderno e innovador que se ubica en un edificio que acogía una antigua imprenta. El hotel dispone de wifi, business center, sala de TV, sala de internet, sala de vending, biblioteca / sala de lectura, recepción 24h, reservas de restaurante, información turística, zona infantil y sala de equipajes.

Hotel Glories Sercotel - 1

Hotel Glories Sercotel3

Calle padilla, 173 (entre gran vía y diputación) Barcelona, España (0,62 km a Torre Agbar)

El Hotel Glòries está situado en la calle Padilla entre Avenida Diagonal y Gran Via, junto a la Plaza de Toros Monumental, el Auditorio y el Teatro Nacional de Catalunya, próximo a la Sagrada Familia, al Centro Comercial Les Glòries y la Torre Agbar.

Holiday Inn Express Bcn 22@ - 1

Holiday Inn Express Bcn 22@3

Pallars, 203 Barcelona, España (0,77 km a Torre Agbar)

El hotel fue inaugurado en mayo de 2008 con 186 habitaciones, una decoración moderna y desenfadada y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Capri By Fraser Hotel Residences Barcelona - 1

Capri By Fraser Hotel Residences Barcelona4

Sancho de Ávila, 34 Barcelona, España (0,65 km a Torre Agbar)

Éste es un flamante hotel urbano construido en 2008, con un total de 97 habitaciones completamente equipadas para estancias largas. Sus espaciosas habitaciones y su excelente servicio son la garantía de una estancia exclusiva, ideal tanto para negocios como para vacaciones.

Barcelona Apartment Republica - 1

Barcelona Apartment Republica4

Pujades, 120 Barcelona, España (0,83 km a Torre Agbar)

Se ubica en un edificio de architectura neo industrial que albergó a principios de siglo XX la sede de la Juventud Radical Republicana, siendo el primer edificio histórico de Barcelona, con habitaciones loft que se reconvierte en Hotel.

Villa Olimpic@ Suites - 1

Villa Olimpic@ Suites4

Pallars, 121-125 Barcelona, España (0,73 km a Torre Agbar)

Hotel urbano construido en 2009 dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en: 108 habitaciones y 42 suites; además, ofrece servicios de restaurante, cafetería, centro de spa y sala para reuniones.

Golden Tulip Barcelona - 1

Golden Tulip Barcelona4

Calle ávila, 135 - 139 Barcelona, España (0,41 km a Torre Agbar)

El nuevo hotel Golden Tulip Barcelona se encuentra estratégicamente ubicado en el distrito 22@, junto a la nueva Plaza de Glories, la Diagonal y al CCIB-Forum. El nuevo establecimiento de 4 estrellas ofrece 158 modernas y confortables habitaciones, bar-cafetería, restaurante, terraza, salones y piscina- roof, y está especialmente diseñado para aquellas personas sensibles con la sostenibilidad , cumpliendo con los estándares establecidos por las principales marcas certificadoras de sostenibilidad hotelera internacional.

Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal - 1

Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal3

Av. diagonal, 161/163 Barcelona, España (0,76 km a Torre Agbar)

Este hotel construido en el 2002, dispone de un total de 154 habitaciones dobles repartidas en once plantas. Los huéspedes serán recibidos en la recepción del hotel, abierta las 24 horas del día. La recepción le ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisas (dólar americano).

Acta Antibes - 1

Acta Antibes2

DIPUTACIO, 394 Barcelona, España (0,99 km a Torre Agbar)

El hotel dispone de 71 habitaciones reformadas con una decoración acogedora que le ofrece un espacio familiar y agradable para su estancia con todas las comodidades. El hotel ofrece también sala de reuniones y sala de desayunos así como parking privado en el mismo edificio.

Catalonia Sagrada Familia - 1

Catalonia Sagrada Familia3

C/ Aragón , Nº 577-579 Barcelona, España (0,59 km a Torre Agbar)

Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural.

Catalonia Atenas - 1

Catalonia Atenas4

Avenida Meridiana, 151 Barcelona, España (0,85 km a Torre Agbar)

El hotel se encuentra situado en las proximidades de la Sagrada Familia y está muy bien comunicado con el centro urbano. Cuenta con habitaciones completamente equipadas y con conexión Wi-Fi gratis y una terraza con piscina y solárium.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto