Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Torre de Kioto

Hoteles cercanos a Torre de Kioto

Ofertas de hoteles cercanos a Torre de Kioto

Torre de Kioto

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Kyoto
Takigawa Ryokan Honkan - 1

Takigawa Ryokan Honkan3

365 tomita-cho, higashinotoindori hanaya-sagaru, Kyoto, Japón (0,66 km a Torre de Kioto)

El Takigawa Ryokan, situado a 10 minutos a pie de la estación de tren JR de Kioto, ofrece cómodas habitaciones de estilo japonés con suelo de tatami (entramado de paja). Cuenta con un baño público y proporciona un relajante servicio de masajes.

Kyoto Tower Hotel - 1

Kyoto Tower Hotel3

SHIMOGYO-KU SHICHIJO-SAGARU KARASUMA-DORI Kyoto, Japón (0,01 km a Torre de Kioto)

Se trata de una puerta de entrada al centro de la ciudad de Kioto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel posee una excelente ubicación, situado directamente frente a la parada Kioto del JR y ofrece entradas incluidas en el precio para la Torre de observación de Kioto.

Almont Hotel Kyoto - 1

Almont Hotel Kyoto4

26-1 Higashikujonishiiwamoto-cho, Minami-ku Kyoto, Japón (0,59 km a Torre de Kioto)

Situated in Kyoto , this property offers an ideal place of rest and relaxation. The property is air-conditioned in public areas. Guests can enjoy the convenience of 24-hour reception. Lift access is available to guests for added convenience.

Hotel Hokke Club Kyoto - 1

Hotel Hokke Club Kyoto3

KYOTO-EKI KARASUMA CHUO-GUCHI SHOMEN,SHIMOGYO-KU, Kyoto, Japón (0,11 km a Torre de Kioto)

El hotel está muy bien ubicado frente a la estación de Kyoto, a un minuto a pie de JR Tokaido Shinkansen Kyoto Station Karasuma-Chuo Exit y 15 minutos en coche del Meishin Kyoto-Minami Interchange. El Templo Higashi Hongan-ji está a 700 metros del hotel, el Templo Nishi Hongan-ji se encuentra a 1,2 kilómetros y el Templo Kiyomizu-dera a unos 3 kilómetros del establecimiento.

APA Hotel Kyoto Ekimae - 1

APA Hotel Kyoto Ekimae2

MINAMI FUDODOCHO,SHIOKOJI-SAGARU,NISHINOTOIN DORI, 806 Kyoto, Japón (0,43 km a Torre de Kioto)

Gracias a su estupenda ubicación en Kyoto, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel es accesible para minusválidos.

Keihan Kyoto Grande - 1

Keihan Kyoto Grande3

31 Nishi Sannoh Cho, Higashi Kujo minami-ku Kyoto, Japón (0,54 km a Torre de Kioto)

Hotel Keihan Kyoto está situado junto a las paradas de autobús, para los aeropuertos, muchas zonas turísticas. Y cruzar la calle de Shinkansen / estación JR de Kyoto.Es una base para cualquier destino

Miyako Hotel Kyoto Hachijo - 1

Miyako Hotel Kyoto Hachijo3

17, NISHIKUJO-INMACHI, MINAMI-KU, Kyoto, Japón (0,50 km a Torre de Kioto)

Este hotel cuanta con una situación privilegiada, a 2 minutos caminando de la salida Hachijoguchi de la Estación de Kyoto, y a menos de 5 minutos a pie del andén del Shinkansen que da acceso a Tokio e Hiroshima.

Daiwa Roynet Hotel Kyoto-Hachijoguchi - 1

Daiwa Roynet Hotel Kyoto-Hachijoguchi3

Minamiku Higashikujou Kitakarasuma-cyo 9-2 Kyoto, Japón (0,66 km a Torre de Kioto)

El interior del Daiwa Roynet Hotel Kyoto-Hachijoguchi está diseñado al estilo tradicional de Kioto y hay Wifi gratuito disponible en toda la propiedad. Para que su estancia sea cómoda, el hotel cuenta con una lavandería automática que funciona con monedas, un microondas, una máquina de hielo y una máquina expendedora.

APA Hotel Kyoto-Eki-Horikawa-Dori - 1

APA Hotel Kyoto-Eki-Horikawa-Dori2

ABURANOKOJI-CHO,SHIOKOJI-NISHI,ABURANOKOJI-DORI, 1 Kyoto, Japón (0,54 km a Torre de Kioto)

El atractivo APA Hotel Kyoto Shijo está muy bien situado en el centro de Kyoto. Lugares de interés como la Torre Kyoto, el Templo Higashi Honganji y el Templo Toji están a poca distancia, mientras que el Castillo de Nijo, Kiyomizu-dera, Sanjusangen-do y el Museo Nacional de Kyoto se encuentran a un corto trayecto en coche.

Kyoto Century - 1

Kyoto Century4

680 Higashishiokoji-cho, Higashinotoindori Shiokoj Kyoto, Japón (0,23 km a Torre de Kioto)

A dos minutos a pie de la estación JR de Kioto este hotel ofrece confortables habitaciones completamente equipadas, espacios de restauración con comida tradicional japonesa, buffet y grill y salas especiales para reuniones y eventos.

Vuelos a