Hoteles cercanos a Torre de Londres

Hoteles cercanos a Torre de Londres

Ofertas de hoteles cercanos a Torre de Londres

La Torre de Londres, oficialmente Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario. En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Londres
Travelodge London Central Tower Bridge - 1

Travelodge London Central Tower Bridge3

1 goodmans yard Londres, Reino Unido (0,36 km a Torre de Londres)

Este hotel de 3 estrellas es, sin lugar a dudas, el mejor lugar en el que alojarse durante un viaje a Reikiavik por varias razones: su ubicación no puede ser más céntrica, justo en medio de Laugavegur, la principal calle de tiendas, Las habitaciones del hotel tienen un buen tamaño y  están decoradas con un estilo nórdico y familiar.

Travelodge Central Aldgate East - 1

Travelodge Central Aldgate East3

6-13 Chamber Street Londres, Reino Unido (0,56 km a Torre de Londres)

Este hotel del East End de Londres está muy bien situado para visitar algunas de las atracciones más famosas de Londres. De fácil acceso, ofrece los servicios básicos para que tu estancia en Londres sea lo más cómoda posible.

The Tower - A Guoman Hotel - 1

The Tower - A Guoman Hotel4

ST. KATHARINE'S WAY, TOWER BRIDGE, Londres, Reino Unido (0,38 km a Torre de Londres)

El hotel de conferencias se construyó en 1973 y renovado en 2008 y cuenta con un total de 801 habitaciones repartidas en 12 plantas de las cuales 18 son suites, 89 son individuales y 694 dobles. El hotel está bien equipado con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y una cafetería.

London Bridge Hotel - 1

London Bridge Hotel4

8-18 london bridge st Londres, Reino Unido (0,89 km a Torre de Londres)

Conjugar historia y hospitalidad, además de ser el lema de este excepcional y céntrico hotel, es una declaración de intenciones. Este hotel se erige sobre un lugar que posee una herencia histórica que data de la época romana.

Leonardo Royal Hotel London City - 1

Leonardo Royal Hotel London City5

8-14 Cooper's Row Londres, Reino Unido (0,30 km a Torre de Londres)

Este hotel, construido en 1994, tiene 12 plantas y un total de 240 habitaciones, 16 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Threadneedles, autograph collection - 1

Threadneedles, autograph collection5

5 Threadneedle St Londres, Reino Unido (0,94 km a Torre de Londres)

Mímese con el lujo refinado del Threadneedles, Autograph Collection. Este pequeño hotel está perfectamente situado en el centro de Londres, en las oficinas del antiguo City Bank; ofrece habitaciones y suites de 5 estrellas, un exclusivo diseño estilo boutique y una gran variedad de comodidades en las instalaciones.

Hilton London Tower Bridge - 1

Hilton London Tower Bridge4

MORE LONDON PLACE, TOOLEY STREET, 5 Londres, Reino Unido (0,58 km a Torre de Londres)

El hotel toma su nombre del símbolo histórico más famoso de Londres. Se trata de un hotel moderno, con una fachada imponente y una ubicación céntrica, a la entrada de the City. Dispone de 245 habitaciones con conexión inalámbrica a internet de gran velocidad.

Apex City Of London - 1

Apex City Of London4

SEETHING LANE, 1 Londres, Reino Unido (0,34 km a Torre de Londres)

This is a stylish and contemporary hotel as well as central and convenient, on the doorstep of Tower Bridge. It counts with 130 sumptuous bedrooms. 2 Gourmet cuisine restaurants, all in an iIntimate feeling hotel combined with luxury design.

The Lalit - 1

The Lalit5

181 Tooley Street Londres, Reino Unido (0,56 km a Torre de Londres)

The Lalit es un lujoso hotel boutique emplazado en un edificio neo barroco de 180 años de antigüedad que cuenta con 70 habitaciones bellamente diseñadas combinando la cultura india con el encanto británico por excelencia.

Shangri-La Hotel at The Shard - 1

Shangri-La Hotel at The Shard5

31 st thomas street Londres, Reino Unido (0,84 km a Torre de Londres)

El Shangri-La Hotel at the Shard es un hotel contemporáneo de 5 estrellas de categoría superior que ofrece una opción de alojamiento de lujo en pleno centro de Londres. Entre sus mayores atractivos se incluyen la piscina cubierta, el gimnasio y una buena ubicación cerca del HMS Belfast.

Think Apartments Tower Bridge - 1

Think Apartments Tower Bridge4

Tanner street, 37 Londres, Reino Unido (0,90 km a Torre de Londres)

Con una posición céntrica en Southwark, Londres, a quince minutos a pie del Puente de la Torre, además de las estaciones de Borough y London Bridge, este hotel apartamento ofrece un alojamiento con estilo y lo mejor de Londres a la vuelta de la esquina.

Marlin Apartments Aldgate Tower Bridge - 1

Marlin Apartments Aldgate Tower Bridge4

58 commercial road Londres, Reino Unido (0,92 km a Torre de Londres)

Este imponente apartotel fue construido en 2009 y comprende dos torres que alojan 100 nuevos apartamentos de lujo con servicio de limpieza en pleno centro de la ciudad. Una gran zona de recepción 24 horas con servicio de salida y conserje 24 horas está a disposición de los huéspedes a todas horas.

Novotel London Tower Bridge - 1

Novotel London Tower Bridge4

Pepys street, 10 Londres, Reino Unido (0,29 km a Torre de Londres)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene siete plantas y cuenta con un total de 174 habitaciones dobles y 25 individuales, así como 7 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto