Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Torre de Tokio

Hoteles cercanos a Torre de Tokio

Ofertas de hoteles cercanos a Torre de Tokio

Torre de Tokio

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Tokio
Shinbashi Atagoyama Tokyu Inn - 1

Shinbashi Atagoyama Tokyu Inn3

ATAGO, MINATO-KU, 1-6-6 Tokio, Japón (0,83 km a Torre de Tokio)

Este hotel dotado de aire acondicionado consta de 14 plantas y cuenta con 431 habitaciones. Hay disponible conexión a Internet WiFi gratuita en el vestíbulo, así como conexión a Internet de alta velocidad desde 2 ordenadores que se pueden utilizar por un suplemento.

Tokyo Grand Hotel - 1

Tokyo Grand Hotel3

2-5-2, SHIBA, MINATO-KU, Tokio, Japón (0,64 km a Torre de Tokio)

El restaurante Pensée, situado en la 6ª planta, es el lugar ideal para reuniones de negocios o de entretenimiento. El desayuno se sirve en el restaurante. Hay otro lugar disponible para la comida y la cena llamado Coffee Shop Girasole, que se encuentra en la primera planta.

Shiba Park - 1

Shiba Park3

1-5-10 Shiba Park, MINATO-KU,, Tokio, Japón (0,58 km a Torre de Tokio)

Situado cerca de la Puerta Daimon y del Templo Zojoji, en un emplazamiento tranquilo pero céntrico, este hotel está a solo 5 minutos de la Torre Tokyo y de la principal zona de compras de la ciudad. Es un excelente punto de partida para explorar Tokio y los cercanos enlaces al transporte público conectan con toda la ciudad.

Tokyo Prince - 1

Tokyo Prince3

3-3-1 SHIBA-KOEN, MINATO-KU, Tokio, Japón (0,25 km a Torre de Tokio)

El hotel se encuentra a la sombra de la Torre de Tokio, al lado de uno de los templos más hermosos de la ciudad. Le espera una amplia oferta gastronómica y de ocio; entre otros, dispone de 8 restaurantes, salón, 2 bares, Karaoke, restaurante en el jardín y una de las más famosas cervecerías al aire libre de la ciudad.

Okura Tokyo - 1

Okura Tokyo5

2-10-4 toranomon, minato-ku, tokyo, Tokio, Japón (0,94 km a Torre de Tokio)

Este hotel, renovado en 2006, lleva más de 30 años definiendo el estándar japonés de alojamiento de lujo. Con 801 habitaciones repartidas en 2 alas, acoge prácticamente a diario a VIPs y dignatarios extranjeros y representa el cénit del servicio al cliente en Japón.

The Prince Park Tower Tokyo - 1

The Prince Park Tower Tokyo4

4-8-1 SHIBA KOEN, MINATO-KU, Tokio, Japón (0,48 km a Torre de Tokio)

Este hotel urbano de 673 habitaciones fue inaugurado en 2005 y la mayor parte de sus instalaciones se hallan dentro del Parque Shiba. Se trata de un imponente edificio de 33 plantas que le permite contemplar una espectacular vista aérea del Templo de Zojo-ji, adyacente al hotel y situado también en el Parque Shiba.

Andaz Tokyo Toranomon Hills - 1

Andaz Tokyo Toranomon Hills5

1-23-4 Toranomon, Minato Tokio, Japón (1,00 km a Torre de Tokio)

Situado en la segunda torre más alta de esta dinámica capital, el Andaz Tokyo Toranomon Hills es el primer hotel boutique lifestyle de la ciudad. El diseño de Tony Chi y Shinichiro Ogata refleja el énfasis de la cultura japonesa en la belleza y la pureza de las formas como el papel washi y nogal de Hokkaido y pueden encontrarse en el hotel bellas y sensuales obras de arte.

Somerset Azabu East - 1

Somerset Azabu East4

HIGASHI AZABY, MINATOKU, 1-9-11 Tokio, Japón (0,18 km a Torre de Tokio)

El apartotel se ubica en un rascacielos de Minato-ku, al suroeste del Palacio Imperial, y consta de un total de 79 habitaciones. Éstas están diseñadas para ejecutivos internacionales y familias que desean disfrutar de una estancia de calidad en un ambiente residencial durante su viaje de negocios o sus vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto