Hoteles cercanos a Universidad de Roma La Sapienza

Hoteles cercanos a Universidad de Roma La Sapienza

Ofertas de hoteles cercanos a Universidad de Roma La Sapienza

Sapienza-Università di Roma es la universidad más grande de Europa. Fundada en 1303, es el ateneo más prestigioso de Italia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Roma
Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (0,63 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Anacapri - 1

Anacapri2

Via magenta, 13 Roma, Italia (0,99 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Situado en una calle tranquila, a 200 metros de la estación de tren de Roma Termini. El hotel está situado a sólo 6 km del centro de Roma. De tren de Termini y de la estación de metro está a sólo 150 metros de distancia y Roma Opera House se encuentra a 10 minutos a pie.

Philia - 1

Philia3

Via palestro, 88 Roma, Italia (0,66 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El hotel le ofrece una recepción abierta desde las 6:00 hasta las 11:00 y el personal habla varios idiomas, para que pueda ayudarle en todo lo que necesite. Además, tiene a su disposición servicio de aparcamiento las 24 horas.

Capri - 1

Capri1

Via magenta, 13 Roma, Italia (0,98 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El Capri no está equipado para el desayuno, pero los huéspedes pueden utilizar el servicio en el bar proximo al hotel. La recepción está abierta las 24 horas del día 24.

Regina Margherita - 1

Regina Margherita3

VIA BARI, 3 Roma, Italia (0,81 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel familiar, alojado en un edificio histórico del SXIX y situado en una calle principal, tiene cuatro plantas y un total de 21 habitaciones, de ellas 19 dobles y 2 individuales. El hall de entrada está climatizado y dotado de una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Assisi - 1

Assisi3

Via dei mille, 29 Roma, Italia (0,73 km a Universidad de Roma La Sapienza)

En las zonas comunes , hay una elegante recepción , un hermoso salón de desayunos y una tranquila sala de habitación.

Luce - 1

Luce4

Via Magenta, 34 Roma, Italia (0,86 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, cuenta con un total de 66 habitaciones y un ambiente elegante. Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Archimede - 1

Archimede4

Via dei mille, 19 Roma, Italia (0,83 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El Hotel fue diseñado y decorado según el estilo clásico italiano, para transmitirles a los Huéspedes el concepto de confort y refinamiento, que se refleja en las habitaciones y en todos los ambientes comunes.

Relais Patrizi - 1

Relais Patrizi4

Via di villa patrizi, 20 Roma, Italia (0,90 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El establecimiento se aloja en un entrañable edificio de época minuciosamente restaurado para realzar su discreta elegancia y ofrecer a los huéspedes un entorno confortable. Es un establecimiento climatizado y cuenta con un total de 22 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Cambridge - 1

Cambridge3

Via Palestro, 87 Roma, Italia (0,67 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel construido en el 1900 y renovado en el 2001, tiene un total de 40 habitaciones, 10 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

Massimo - 1

Massimo2

VIA PALESTRO, 35 Roma, Italia (0,95 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Ubicado en la tercera planta de un palacio nobiliario del XVIII siglo, el hotel presenta un ambiente elegante y confortable en perfecta armonía con el entorno exclusivo. Muebles antiguos, tejidos preciados y estucos dorados crean una atmósfera única, íntima y refinada.

Planet - 1

Planet2

Via milazzo, 3 Roma, Italia (0,91 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El hotel es la elección ideal para un viaje económico. La recepción abre las 24 horas, los 365 días del año. Los grupos son bienvenidos y se puede organizar transporte al aeropuerto o desde éste al hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto