Hoteles cercanos a Universidad de Roma La Sapienza

Hoteles cercanos a Universidad de Roma La Sapienza

Ofertas de hoteles cercanos a Universidad de Roma La Sapienza

Sapienza-Università di Roma es la universidad más grande de Europa. Fundada en 1303, es el ateneo más prestigioso de Italia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Roma
Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (0,63 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Urbis - 1

Urbis2

Via marghera 13, Roma, Italia (0,93 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Aquí, en el Roma Hotel Urbis nuestro objetivo es ayudarle a descubrir la maravilla, la historia y la leyenda de esta magnífica ciudad tiene para ofrecer. Desde lo más profundo en el corazón del centro de Roma, para precios de apartamentos Le permite explorar cada centímetro con una excepcional facilidad, ya sea por tren, autobús o a pie.

Planet - 1

Planet2

Via milazzo, 3 Roma, Italia (0,91 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El hotel es la elección ideal para un viaje económico. La recepción abre las 24 horas, los 365 días del año. Los grupos son bienvenidos y se puede organizar transporte al aeropuerto o desde éste al hotel.

Luce - 1

Luce4

Via Magenta, 34 Roma, Italia (0,87 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, cuenta con un total de 66 habitaciones y un ambiente elegante. Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Regina Margherita - 1

Regina Margherita3

VIA BARI, 3 Roma, Italia (0,81 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel familiar, alojado en un edificio histórico del SXIX y situado en una calle principal, tiene cuatro plantas y un total de 21 habitaciones, de ellas 19 dobles y 2 individuales. El hall de entrada está climatizado y dotado de una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Soggiorno Blu Hotel - 1

Soggiorno Blu Hotel2

VIA MAGENTA, 39 Roma, Italia (0,88 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este albergue/hotel urbano es una elección excelente para viajes económicos. El establecimiento, con aire acondicionado y un total de 11 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Milani - 1

Milani3

VIA MAGENTA, 12 Roma, Italia (0,96 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel, construido en 1880 se distingue por el ambiente tranquilo y relajante que le da a unas vacaciones en Roma. Está climatizado y compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 4 plantas, con un total de 33 habitaciones, 31 de ellas de categoría superior y 11 suites.

Delle Province - 1

Delle Province4

VIALE DELLE PROVINCE, 103 Roma, Italia (0,89 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este moderno hotel urbano fue inaugurado en el año 2000 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones, 5 de ellas elegantes suites. Cuenta con una preciosa zona ajardinada.

Capri - 1

Capri1

Via magenta, 13 Roma, Italia (0,98 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El Capri no está equipado para el desayuno, pero los huéspedes pueden utilizar el servicio en el bar proximo al hotel. La recepción está abierta las 24 horas del día 24.

Best Western Globus - 1

Best Western Globus3

VIALE IPPOCRATE, 119 Roma, Italia (0,34 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y ofrece algo para cada tipo de viajero. Los más pequeños encontrarán una colección de divertidos juegos en sus habitaciones y también el desayuno especial para niños, mientras que los huéspedes en viaje de negocios se sentirán impresionados por los altos niveles de confort, el servicio de salida exprés y la conexión a Internet WiFi.

Roma Room - 1

Roma Room2

Via Giovanni Battista Morgagni, 41 Roma, Italia (0,77 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El hotel cuenta con zonas públicas extremadamente amplias y, por eso, es la solución ideal para viajes de negocios y grandes grupos, así como para viajeros individuales que buscan un ambiente sobrio y relajado.

Marco Polo Roma - 1

Marco Polo Roma3

VIA MAGENTA, 39 Roma, Italia (0,96 km a Universidad de Roma La Sapienza)

This family run hotel occupies one floor on a 5 storey building. The property was completely renewed and it offers to its clients quietness and a relaxing atmosphere. The hotel is located within 100 m from a private parking where guests can park their cars at an extra cost.

Anacapri - 1

Anacapri2

Via magenta, 13 Roma, Italia (0,99 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Situado en una calle tranquila, a 200 metros de la estación de tren de Roma Termini. El hotel está situado a sólo 6 km del centro de Roma. De tren de Termini y de la estación de metro está a sólo 150 metros de distancia y Roma Opera House se encuentra a 10 minutos a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto