Hoteles cercanos a Universidad de Roma La Sapienza

Hoteles cercanos a Universidad de Roma La Sapienza

Ofertas de hoteles cercanos a Universidad de Roma La Sapienza

Sapienza-Università di Roma es la universidad más grande de Europa. Fundada en 1303, es el ateneo más prestigioso de Italia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Roma
Gabriella - 1

Gabriella3

Via palestro, 88 Roma, Italia (0,67 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este encantador hotel adecuado para familias cuenta con 23 habitaciones, renovadas en 2008, que son tan confortables como bien equipadas. Se pueden reservar en el mismo hotel visitas guiadas a la ciudad y a los alrededores.

San Marco - 1

San Marco3

Via villafranca, 1 Roma, Italia (0,76 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El Hotel San Marco se encuentra en un antiguo palacio de 6 plantas restaurado recientemente, con instalaciones modernas y de alto estándar. Las zonas públicas del hotel están decoradas con buen gusto, los huéspedes pueden disfrutar y relajarse en el bar del hotel o en el salón de lectura.

Laurentia - 1

Laurentia3

LARGO DEGLI OSCI, 63 Roma, Italia (0,73 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El hotel está elegantemente amueblado, con un refinado y cómodo ambiente. Brinda numerosas y amplias zonas para que los huéspedes se relajen o celebren sus reuniones de negocios. La terraza de la azotea ofrece encantadoras vistas de los alrededores y de las colinas Castelli Romani.

Villa delle Rose - 1

Villa delle Rose3

Via vicenza, 5 Roma, Italia (0,91 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Muy cerca del Teatro de la Ópera de Roma, el Hotel Villa delle Rose es uno de los hoteles de Roma que goza de una ubicación más cómoda y funcional en el centro de la ciudad, ideal para llegar a pie, en metro o en autobús, a los lugares más célebres y hermosos: el Coliseo, los Foros, San Pedro, la Fontana de Trevi, Plaza de España, Plaza Navona, las calles para ir de compras y mucho más.

Royal Court - 1

Royal Court3

VIA MARGHERA, 51 Roma, Italia (0,75 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El edificio de este hotel urbano, construido en estilo modernista y al estilo de un palacio, fue restaurado en el 2000 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones. Está decorado con un antiguo mobiliario y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Villafranca - 1

Villafranca4

VIA VILLAFRANCA, 9 Roma, Italia (0,79 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel, construido en 1930 y restaurado, se distingue por su cálida atmósfera y la elegante decoración de la shabitaciones. Cuenta con un total de 94 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas, repartidas en 7 plantas.

Rubino - 1

Rubino2

VIA MILAZZO, 3 Roma, Italia (0,91 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este confortable establecimiento, adecuado para familias, cuenta con 11 habitaciones en 2 plantas y está situado en el corazón de la ciudad. Es una opción extraordinaria para viajes económicos. Los grupos son bienvenidos y se puede organizar transporte al aeropuerto o desde éste al hotel.

Relais Patrizi - 1

Relais Patrizi4

Via di villa patrizi, 20 Roma, Italia (0,90 km a Universidad de Roma La Sapienza)

El establecimiento se aloja en un entrañable edificio de época minuciosamente restaurado para realzar su discreta elegancia y ofrecer a los huéspedes un entorno confortable. Es un establecimiento climatizado y cuenta con un total de 22 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Corot - 1

Corot3

VIA MARGHERA, 15-17 Roma, Italia (0,92 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel climatizado, cuenta con un total de 28 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además, está equipado con vestíbulo, ascensor, bar y comedor.

Rimini - 1

Rimini3

Via marghera 17 Roma, Italia (0,91 km a Universidad de Roma La Sapienza)

En el centro de Roma, en un elegante edificio del siglo XIX, cómodo hotel barato con fácil acceso a la estación Termini, ideal para viajeros de negocios, jóvenes y familias, muy apreciado por sus espacios, con conexión a Internet wi-fi gratuita para los huéspedes, TV vía satélite con programación SKY y una acogedora sala panorámica donde se sirve un delicioso desayuno bufé.

Yes Hotel - 1

Yes Hotel3

VIA MAGENTA, 15 Roma, Italia (0,95 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este establecimiento es moderno y ofrece un gran estilo y muy buena calidad en un emplazamiento de primera categoría. Es un hotel urbano apropiado para familias y está decorado con ricas telas y colores cálidos para crear el retiro perfecto después de un día ocupado de negocios o como turista.

Europa - 1

Europa4

Via varese, 26 Roma, Italia (0,77 km a Universidad de Roma La Sapienza)

Este hotel, restaurado en el 2006, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto