Hoteles cercanos a Upper West Side

Hoteles cercanos a Upper West Side

Ofertas de hoteles cercanos a Upper West Side

El Upper West Side (parte Noroeste según los términos usados en Manhattan) es un barrio del distrito de Manhattan en Nueva York que se encuentra entre Central Park y el río Hudson al norte de calle 59 oeste. Es una zona residencial y de compras, con muchos de sus residentes trabajando en más áreas comerciales en Midtown Manhattan y Lower Manhattan.

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Nueva York
Excelsior Hotel - 1

Excelsior Hotel4

45 WEST 81ST STREET, Nueva York, Estados Unidos (0,52 km a Upper West Side)

Construido en 1940 goza de una ubicación céntrica, dispone de un total de 198 habitaciones, 80 de ellas elegantes suites, repartidas en 16 plantas. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Beacon - 1

Beacon3

2130 broadway at 75th street Nueva York, Estados Unidos (0,28 km a Upper West Side)

Un refugio de confort en medio de la bulliciosa emoción de la ciudad de Nueva York. Situado en el histórico Upper West Side, entre calles arboladas y edificios emblemáticos. Amistoso y acogedor, ofrecen habitaciones y suites de gran tamaño.

Belleclaire - 1

Belleclaire3

250 w 77th st. Nueva York, Estados Unidos (0,19 km a Upper West Side)

Rodeado de una ecléctica variedad de ofertas culturales, el Hotel Belleclaire combina el encanto clásico con las comodidades modernas en un edificio histórico diseñado por Emery Roth en 1903. El hotel dispone de gimnasio equipado con una bicicleta y una elíptica, una máquina Cybex de última tecnología y pesas, lavandería, acceso a Internet, parking y tour desk.

Arthouse New York City - 1

Arthouse New York City4

2178 Broadway at W 77th Street Nueva York, Estados Unidos (0,16 km a Upper West Side)

Hotel de época con encanto en el elegante Upper West Side. El edificio centenario conserva muchas de sus históricas características, agregando calidez al espacio que no encontrarás en ningún otro lugar del vecindario.

Lucerne - 1

Lucerne3

201 West 79th Street Nueva York, Estados Unidos (0,14 km a Upper West Side)

Este hotel, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 184 habitaciones que se distribuyen en 12 plantas y con un hall de entrada climatizado. Allí hallará la recepción, abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Belnord - 1

Belnord3

209 West 87th Street Nueva York, Estados Unidos (0,67 km a Upper West Side)

Ubicación del establecimiento Alojándote en Belnord Hotel estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Museo de los Niños de Manhattan y de Central Park. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway.

Imperial Court - 1

Imperial Court2

307 WEST 79TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (0,21 km a Upper West Side)

Un impresionante vestíbulo de mármol es el lugar de bienvenida. El hotel ofrece alojamientos muy bien dotados que lucen una nueva decoración y son perfectos para el huésped de negocios o de placer que se queda más de una noche.

The Milburn - 1

The Milburn3

242 w 76th street Nueva York, Estados Unidos (0,25 km a Upper West Side)

Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 124 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas.

Upper West Side Brownstone - 1

Upper West Side Brownstone3

110 West 81st Street Nueva York, Estados Unidos (0,39 km a Upper West Side)

Ubicación del establecimiento Alojándote en Upper West Side Brownstone estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Museo de los Niños de Manhattan y de Monumento a Theodore Roosevelt. Este hotel se encuentra cerca de Central Park y de Rockefeller Center.

Park 79 Hotel - 1

Park 79 Hotel2

117 W 79th Street Nueva York, Estados Unidos (0,37 km a Upper West Side)

Ubicación del establecimiento En Nueva York (Upper West Side), a pocos minutos de The New York Historical Society y Monumento a Theodore Roosevelt se sitúa Park 79 Hotel. Este hotel se encuentra cerca de Central Park y de Rockefeller Center.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto