Hoteles cercanos a Victoria Station

Hoteles cercanos a Victoria Station

Ofertas de hoteles cercanos a Victoria Station

La estación Victoria1, también conocida como London Victoria, es una de la estaciones de ferrocarril más importantes de la ciudad. Se encuentra junto a la calle Victoria, en el barrio de Belgravia del distrito londinense Ciudad de Westminster. Con más de 73 millones de pasajeros al año, es la segunda estación más utilizada del Reino Unido tras la estación de Waterloo. El área en que se encuentra la estación se ha convertido en un importante intercambiador de diversas formas de transporte, incluyendo la estación de autobuses Victoria Coach Station o la estación del metro de Londres Victoria. Desde Victoria parten varias líneas hacia el sureste de Inglaterra, siendo los destinos lejanos más importantes Brighton, Worthing, Eastbourne, Canterbury y Dover.

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Londres
Sidney London-Victoria - 1

Sidney London-Victoria3

BELGRAVE ROAD, 68-76 Londres, Reino Unido (0,84 km a Victoria Station)

Este hotel, construido en el año 1875 y renovado en el 1999, dispone de 14 habitaciones individuales y 47 dobles repartidas en seis plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y guardarropa, así como ascensores y una conexión a Internet.

Huttons - 1

Huttons3

BELGRAVE ROAD, 53-57 Londres, Reino Unido (0,68 km a Victoria Station)

Este edificio fue construido en el año 1800 y dispone de un total de 54 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 7 son individuales, 33 dobles, 2 son suites y 11 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, caja fuerte y ascensores.

Eaton Square - 1

Eaton Square3

ebury street, 50 Londres, Reino Unido (0,29 km a Victoria Station)

Este hotel ofrece un estilo contemporáneo en un hotel boutique y alojamientos en el centro de Londres. Situado en Belgravia, en el corazón del centro de Londres, el hotel dispone de una situación muy buena en relación con las mejores atracciones de Londres.

Best Western Corona - 1

Best Western Corona3

Belgrave road, 85-89 Londres, Reino Unido (0,82 km a Victoria Station)

Este hotel de categoría media, renovado en el año 2002, tiene cuatro plantas y un total de 51 habitaciones, 15 de las cuales son individuales, 27 dobles y 9 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa y un bar.

Grapevine Hotel - 1

Grapevine Hotel2

117 WARWICK WAY, Londres, Reino Unido (0,56 km a Victoria Station)

Este hotel, llevado por una familia, ofrece un alojamiento confortable y de buena calidad en régimen de alojamiento y desayuno, en el distrito Pimlico de Londres, muy de moda. Cuenta con un total de 18 habitaciones y dispone de recepción 24 horas y sala de desayunos.

The Grosvenor - 1

The Grosvenor4

101 buckingham palace road Londres, Reino Unido (0,13 km a Victoria Station)

Este hotel, construido en 1862 y renovado en el año 2000, tiene un edificio principal de cinco plantas y un anexo también de cinco, sumando un total de 357 habitaciones, 74 de ellas individuales, 281 dobles y 2 estudios.

Doubletree by Hilton London Victoria - 1

Doubletree by Hilton London Victoria4

Bridge place, 2 Londres, Reino Unido (0,23 km a Victoria Station)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene nueve plantas y dispone de un total de 212 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Grange Rochester - 1

Grange Rochester4

VINCENT SQUARE, 69 Londres, Reino Unido (0,55 km a Victoria Station)

Este hotel urbano, construido en el año 1800, tiene cinco plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 17 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una sala de conferencias.

Grange The Wellington - 1

Grange The Wellington4

Vincent square, 71 Londres, Reino Unido (0,56 km a Victoria Station)

El hotel dispone de 80 habitaciones tranquilas con modernas comodidades y cuarto de baño privado. Hay otros 5 apartamentos en el ala oriental del edificio. Además de la recepción las 24 horas, hay un conserje, servicio de habitaciones, acceso a Internet de pago, prensa diaria y servicio de tintorería y de lavandería.

Eccleston Square London - 1

Eccleston Square London5

ECCLESTON SQUARE, 37 Londres, Reino Unido (0,49 km a Victoria Station)

El Eccleston Square Londres es un hotel de diseño de lujo con vistas a una hermosa plaza ajardinada. Goza de una ubicación privilegiada en Pimlico, bordeando Victoria y elegante barrio de Belgravia, con sus restaurantes, tiendas y teatros.

The Rubens at the Palace - 1

The Rubens at the Palace4

BUCKINGHAM PALACE ROAD, 39 Londres, Reino Unido (0,28 km a Victoria Station)

Este hotel está situado en el centro de Londres, justo enfrente del Palacio de Buckingham y muy cerca del parque de St. James, de The Mall, de Green Park y de Piccadilly y de sus teatros. En Sloane Street, Knightsbridge y Kensington High Street, que están a un corto trayecto en autobús, los huéspedes podrán ir de compras.

St Ermin's - 1

St Ermin's4

CAXTON STREET, 2 Londres, Reino Unido (0,67 km a Victoria Station)

Este hotel, construido en 1887, tiene seis plantas y un total de 290 habitaciones, 98 de las cuales son individuales, 125 dobles y 7 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, un bar, un restaurante con zona para no fumadores y un aparcamiento (bajo cargo adicional).

Jumeirah Carlton Tower - 1

Jumeirah Carlton Tower5

Cadogan Place, Londres, Reino Unido (0,94 km a Victoria Station)

Este edificio fue construido en el 1962 y totalmente renovado en el 2002. Dispone de un total de 220 habitaciones repartidas en 18 plantas. De ellas, 60 son individuales, 100 dobles y 60 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto