Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Vidhana Susdha

Hoteles cercanos a Vidhana Susdha

Ofertas de hoteles cercanos a Vidhana Susdha

Vidhana Susdha

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Bangalore
Royal Orchid Resort Bangalore - 1

Royal Orchid Resort Bangalore3

ALLASANDRA, BELLARY ROAD, YELAHANKA, Bangalore, India (0,88 km a Vidhana Susdha)

Este hotel de golf y complejo spa único es la personificación del lujo y la hospitalidad y tiene una ubicación lejos del caos de la ciudad. Ofrece lujosos espacios abiertos que abrirán la mente y los sentidos de los huéspedes.

The Capitol Hotel - 1

The Capitol Hotel4

3, RAJBHAVAN ROAD, Bangalore, India (0,40 km a Vidhana Susdha)

Este hotel es el alojamiento preferido de huéspedes internacionales, personas que viajan por negocios o por placer. El establecimiento representa un hotel de clase internacional en Bangalore que está asentando nuevos niveles en cuanto a lujo, servicio y confort.

Chancery Pavillion - 1

Chancery Pavillion3

RESIDENCY ROAD, BANGALORE, Bangalore, India (0,99 km a Vidhana Susdha)

The Chancery Pavilion is located centrally, just 3 kilometers from the Cantt Railway Station, 5 kilometres from the Bangalore Central Railway Station and approximately 40 kilometres from the new Bengaluru International Airport.

Grand Pavillion - 1

Grand Pavillion3

114,K.H. ROAD,BANGALORE, Bangalore, India (0,88 km a Vidhana Susdha)

El hotel cuenta con 32 habitaciones Deluxe elegantemente equipadas, 3 habitaciones Premium y 2 suites, que representan el confort y el lujo que interesa a cada huésped. Fue amueblado de forma especial para ofrecer una estancia cálida y lujosa en Bangalore.

Le Meridien - 1

Le Meridien5

No 28 Sankey Road, Bangalore, India (0,88 km a Vidhana Susdha)

El hotel cuenta con una cafetería, caja fuerte e instalaciones para conferencias. Consta de total de 196 habitaciones.

Nandhana Comforts - 1

Nandhana Comforts1

83 TOMAS TOWN,KAMMANAHALLI MAIN ROAD, Bangalore, India (0,88 km a Vidhana Susdha)

El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Cuenta con un salón bar bien surtido y dispone de centro de negocios, servicio de taxi, médico de guardia, servicio de limpieza y de lavandería, salón de conferencias y mostrador de viajes.

The Atria - 1

The Atria4

NO.1 PALACE ROAD, Bangalore, India (0,48 km a Vidhana Susdha)

Este hotel ofrece un alto estándar de hospitalidad y satisface las necesidades tanto del que viaja por placer como por negocios. El carácter arquitectónico del edificio queda definido por el reluciente atrio de varias plantas, donde está el vestíbulo y alrededor del cual están las 168 habitaciones y los 2 ascensores panorámicos.

Maya International - 1

Maya International2

52/1, BEHIND M.G ROAD, CHURCH ST, BANGALORE, Bangalore, India (0,93 km a Vidhana Susdha)

Este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ashraya International - 1

Ashraya International2

OPP. TO POLICE COMMISSIONER OFFICE, 149 Bangalore, India (0,56 km a Vidhana Susdha)

Este hotel económico creado en 1987 ofrece un alojamiento de buena calidad con el toque añadido de un ambiente relajante de manera natural. El hotel cuenta con 3 elegantes salas para conferencias (Shantala, Shambavi y Board Room), bien equipadas con tecnología moderna.

The Oberoi Hotels and Resorts, Bangalore - 1

The Oberoi Hotels and Resorts, Bangalore5

37-39, MAHATMA GANDHI ROAD, BANGALORE, Bangalore, India (0,88 km a Vidhana Susdha)

El hotel ofrece un servicio impecable, de lujo sutil y cocina de gran calidad, así como las instalaciones más modernas para los viajeros de negocios más exigentes. Este establecimiento de lujo cuenta con abundantes jardines, típico de la Garden City, y consta de un total de 160 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, pub, restaurante donde podrá disfrutar de la cocina de todo el mundo e instalaciones para conferencias, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Royal Orchid Central Bangalore - 1

Royal Orchid Central Bangalore4

47/1 MANIPAL CENTRE, DICKENSON ROAD, Bangalore, India (0,88 km a Vidhana Susdha)

El hotel fue inaugurado en 1973 y es uno de los nombres de mayor prestigio en la industria hotelera en Bangalore. Es un establecimiento miembro de la mayor cadena hotelera de Bangalore. Comprende un total de 130 habitaciones y dispone de vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Lalit Ashok Bangalore - 1

The Lalit Ashok Bangalore5

KUMARA KRUPA HIGH GROUNDS, Bangalore, India (0,70 km a Vidhana Susdha)

Located in the plush Kumara Krupa high grounds area of Bangalore, the hotel, with its extensive landscaped gardens, wears a contemporary and elegant look featuring the very latest in design technology trendy guest amenities and services.

JW Marriott Hotel Bengaluru - 1

JW Marriott Hotel Bengaluru5

24/1 VITTAL MALLYA ROAD Bangalore, India (0,97 km a Vidhana Susdha)

Disfrute del mejor hotel de cinco estrellas de Bangalore, el JW Marriott Bengaluru, con una ubicación ideal en el distrito de negocios, justo al lado de UB City y con vistas al verde parque Cubbon. Este hotel Marriott se encuentra a solo 60 minutos del aeropuerto internacional de Bangalore y ofrece amplias habitaciones con acceso a Internet de alta velocidad.

Citrus Cunningham - 1

Citrus Cunningham3

34 CUNNINGHAM ROAD Bangalore, India (0,94 km a Vidhana Susdha)

Ubicada en Bangalore, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Hay un total de 90 habitaciones. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto