Hoteles cercanos a Waterbom Park and Spa

Hoteles cercanos a Waterbom Park and Spa

Ofertas de hoteles cercanos a Waterbom Park and Spa

Waterbom Park and Spa

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Bali
Wyndham Garden Kuta Beach Bali - 1

Wyndham Garden Kuta Beach Bali4

Jalan Pantai Kuta No. 99x Bali, Indonesia (0,70 km a Waterbom Park and Spa)

Este moderno hotel, ubicado a tan solo unos pasos de la famosa playa de Kuta, es una base excelente para unas emocionantes vacaciones de mar, sol y aventura. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai y a tan solo unos minutos andando de la calle Legian, donde hay un centro comercial, locales de ocio nocturno y una gran variedad de locales de ocio.

The Akmani Legian - 1

The Akmani Legian4

LEGIAN RAYA 91 Bali, Indonesia (0,93 km a Waterbom Park and Spa)

Situada en Kuta, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 154 habitaciones. La propiedad consta de 150 habitaciones dobles y 4 villa.

The Magani Hotel and Spa - 1

The Magani Hotel and Spa4

JALAN MELASTI, LEGIAN KELOD Bali, Indonesia (0,38 km a Waterbom Park and Spa)

Situada en Legian-kuta bali, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajaci¿n ideal. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 108 habitaciones. La propiedad consta de 67 habitaciones dobles, 27 junior suites y 14 suites.

The Bene Kuta - 1

The Bene Kuta4

JL. BENESARI KUTA Bali, Indonesia (0,88 km a Waterbom Park and Spa)

Este hotel está situado en una zona tranquila y apartada del centro de Kuta, pero a solo cinco minutos de la extensa playa de arena blanca de Kuta, de los comercios exclusivos del paseo marítimo, los locales de ocio, las calles principales, cafeterías y restaurantes, locales nocturnos y los famosos mercadillos de arte de la ciudad.

Bali Mandira Beach Resort & Spa - 1

Bali Mandira Beach Resort & Spa3

Jl. padma, legian, Bali, Indonesia (0,13 km a Waterbom Park and Spa)

Este complejo vacacional está compuesto por un edificio principal de tres plantas y varios chalés, cada uno con dos o cuatro apartamentos. Tiene un total de 191 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Legian Kriyamaha Villa - 1

Legian Kriyamaha Villa

JALAN PANDAWA88 Bali, Indonesia (0,65 km a Waterbom Park and Spa)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Legian, bali. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue remodelado en 2015. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 9 habitaciones.

Fontana Hotel Bali - 1

Fontana Hotel Bali4

JL DEWI SRI68 Bali, Indonesia (0,98 km a Waterbom Park and Spa)

Situado justo en el centro del distrito de Kuta, el hotel se encuentra a una manzana de zona de Legian, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai y a otros 20 minutos en coche de la playa de Kuta.

Legian Paradiso - 1

Legian Paradiso3

Jl. legian n118 kuta, denpasar, Bali, Indonesia (0,63 km a Waterbom Park and Spa)

Este complejo vacacional está situado en una finca ajardinada de vegetación tropical de dos hectáreas de superficie. Dispone de un total de 124 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Mercure Bali Legian - 1

Mercure Bali Legian4

JL LEGIAN NO. 328, LEGIAN KELOD321 Bali, Indonesia (0,52 km a Waterbom Park and Spa)

Situada en Legian kelod, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 321 habitaciones. La propiedad consta de 153 habitaciones individuales, 145 habitaciones dobles, 2 junior suites y 5 suites.

Loft Legian Hotel - 1

Loft Legian Hotel2

JL. MELASTI NO. 99, LEGIAN, KUTA Bali, Indonesia (0,35 km a Waterbom Park and Spa)

Este hotel se encuentra en Bali, en un lugar destacado por su belleza y esplendor tropicales. Los huéspedes podrán descubrir el rico y variado patrimonio cultural e histórico de la zona, así como explorar el increíble mercado de arte balinés y la infinidad de zonas de vida nocturna.

Rosani Legian - 1

Rosani Legian3

JL. MELASTI LEBAK BENE LEGIAN Bali, Indonesia (0,47 km a Waterbom Park and Spa)

Esta popular propiedad está ubicada en Bali. El Hotel fue edificado en 1995. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles y 3 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto