Hoteles cercanos a Waterloo Station

Hoteles cercanos a Waterloo Station

Ofertas de hoteles cercanos a Waterloo Station

La Estación de Waterloo (London Waterloo station), fue inaugurada en el año 1848, se encuentra en el London borough de Lambeth, en Londres, Inglaterra. De ella parten líneas ferroviarias hacia el sur de Inglaterra, destinos como Guildford, Winchester, Southampton, Portsmouth, Salisbury, Bournemouth, Weymouth y Exeter.

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Londres
The Bridge Hotel - 1

The Bridge Hotel3

BOROUGH ROAD, 30 Londres, Reino Unido (0,92 km a Waterloo Station)

Situado en el corazón de Londres, el Bridge ofrece un confortable alojamiento a precios razonables. Situado muy cerca de las atracciones turistas más famosas de Londres, el Bridge hará que su estancia en la ciudad sea cien por cien agradable.

Tune Hotel Westminster - 1

Tune Hotel Westminster3

118-120 westminster bridge road Londres, Reino Unido (0,48 km a Waterloo Station)

Situado en el corazón de Londres, a pocos minutos a pie de lugares de interés como Big Ben, las Casas del Parlamento, el London Eye y una gran cantidad de museos y galerías cerca.

Holiday Inn Express London Southwark - 1

Holiday Inn Express London Southwark3

103-109 SOUTHWARK STREET, Londres, Reino Unido (0,75 km a Waterloo Station)

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 88 modernas habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet de alta velocidad y garaje subterráneo (ambos de pago).

Sea Containers London - 1

Sea Containers London5

20 Upper Ground Londres, Reino Unido (0,62 km a Waterloo Station)

Ubicada en London, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 359 habitaciones. La propiedad consta de 128 habitaciones individuales, 111 habitaciones dobles, 13 estudios y 37 habitaciones accesibles para minusválidos.

Novotel London Blackfriars - 1

Novotel London Blackfriars4

46 blackfriars road Londres, Reino Unido (0,54 km a Waterloo Station)

Este hotel de 4 estrellas ofrece WIFI, entrada y salida personalizada, sistema de información interactivo, tableta Microsoft Surface, mesa para iPad, pizarras inteligentes en las 2 salas de reuniones y piscina cubierta con motivos artísticos digitales.

H10 London Waterloo - 1

H10 London Waterloo4

284 to 302 waterloo road Londres, Reino Unido (0,63 km a Waterloo Station)

El hotel, abierto en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 177 habitaciones y una amplia selección de instalaciones, como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, restaurante, bar con rincón de negocios, cafetería y 4 salas para reuniones totalmente equipadas.

Citadines PrestigeTrafalgar Square London - 1

Citadines PrestigeTrafalgar Square London4

18-21 northumberland avenue, Londres, Reino Unido (0,97 km a Waterloo Station)

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, dispone de una cafetería y una sala de televisión, así como conexión a Internet y zona de conexión inalámbrica.

Royal Horseguards - 1

Royal Horseguards5

WHITEHALL COURT - WESTMINSTER, 2 Londres, Reino Unido (0,89 km a Waterloo Station)

Este hotel de lujo, construido en 1884 y renovado en el año 2008, tiene 9 plantas y dispone de un total de 280 habitaciones, 240 de ellas dobles, 8 individuales, 4 suites y 28 estudios. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Park Plaza Westminster Bridge - 1

Park Plaza Westminster Bridge4

Westminister bridge road, 200 Londres, Reino Unido (0,45 km a Waterloo Station)

Este flamante hotel urbano adecuado para familias ocupa un impresionante emplazamiento en medio de la impactante arquitectura de South Bank y sus monumentos históricos. Comprende un total de 1019 amplias habitaciones, entre las que se incluyen 54 suites y áticos.

Corinthia Hotel London - 1

Corinthia Hotel London5

Whitehall place Londres, Reino Unido (0,93 km a Waterloo Station)

Perfectamente ubicado a pocos minutos de Trafalgar Square, Westminster y Covent Garden, pero cerca de Mayfair y Mile Square de la Ciudad, el Corinthia Hotel London ofrece las instalaciones más modernas en un edificio eminente que data de 1885, de los días del imperio de la reina Victoria.

Ibis London Blackfriars - 1

Ibis London Blackfriars3

49 blackfriars road Londres, Reino Unido (0,51 km a Waterloo Station)

Ibis London Blackfriars esta situado en el centro de Londres junto a las estaciones de metro de Southwark y Blackfriars. La zona tiene mucho que ofrecer con Southbank a poca distancia del Teatro de la Galeria Nacional de Hayward , el Royal Festival Hall, el London Eye y el Acuario de Londres.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto