Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a World of Discoveries

Hoteles cercanos a World of Discoveries

Ofertas de hoteles cercanos a World of Discoveries

Museo Interactivo y Parque Temático centrado en la odiesa de los navegantes portugueses cruzando los océanos para descubrir un mundo desconocido. A través de veinte grandes áreas temáticas permanentes, el museo cuenta historias a partir de escenarios construidos a escala real.

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Oporto
Aliados - 1

Aliados3

Rua elísio de melo, 27 Oporto, Portugal (0,93 km a World of Discoveries)

El hotel cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, recepción 24 horas, guardarropa, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet, alquiler de vehículos, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería.

Malaposta - 1

Malaposta3

RUA DA CONCEIÇAO, 80 Oporto, Portugal (0,91 km a World of Discoveries)

El hotel fue completamente restaurado en el año 2003. Cuenta con un total de 37 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Universal - 1

Universal2

Avenida Aliados 38 Oporto, Portugal (0,95 km a World of Discoveries)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Porto. El Hotel fue edificado en 1946. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 2 junior suites, una habitación accesible para minusválidos, 8 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares.

Da Bolsa - 1

Da Bolsa3

Ferreira borges, 101 Oporto, Portugal (0,51 km a World of Discoveries)

El hotel cuenta con un total de 36 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.

Best Western Inca - 1

Best Western Inca4

Coronel Pachecho, 52 Oporto, Portugal (0,98 km a World of Discoveries)

Este hotel cuenta con un total de 62 habitaciones, cuatro de ellas suites, repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, un ascensor y una cafetería, así como un bar y una sala de televisión.

Descobertas Boutique - 1

Descobertas Boutique4

Rua fonte taurina 14-22 Oporto, Portugal (0,70 km a World of Discoveries)

Idealmente situado en una de las zonas más famosas de la ciudad, la Ribeira, el Descobertas Boutique Hotel cuenta con 18 habitaciones con decoración inspirada en los descubrimientos.

Eurostars das Artes - 1

Eurostars das Artes4

ROSÁRIO, 160 Oporto, Portugal (0,73 km a World of Discoveries)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada de este edificio climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde tiene a su disposición una caja fuerte y un ascensor.

Grande Hotel de Paris - 1

Grande Hotel de Paris2

Rua da Fábrica, 27-29 Oporto, Portugal (0,80 km a World of Discoveries)

Este hotel de categoría media, construido en 1888 y restaurado en el año 2002, tiene un edificio de tres plantas con un total de 45 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Carris Porto Ribeira - 1

Carris Porto Ribeira4

Infante d. Henrique, 1 Oporto, Portugal (0,51 km a World of Discoveries)

Situado en el casco antiguo de Oporto y con vistas sobre el río Duero, el hotel está muy cerca de la plaza Ribeira, el Palácio da Bolsa y el Centro de Congressos da Alfândega. Está a solo 5 minutos a pie de las estaciones de tren y metro, y a 20 en coche del aeropuerto.

Vila Gale Porto Ribeira - 1

Vila Gale Porto Ribeira4

Cais das Pedras 17 a 22 - Lordelo do Ouro e Massarelos Oporto, Portugal (0,82 km a World of Discoveries)

Este hotel en Porto se irgue mismo enfrente al Duero, con una vista privilegiada al río. Totalmente integrado en la realidad urbanística de Cais das Pedras (Muelle de las Piedras), saca partido de la proximidad con la zona ribereña de Porto.

Porto - Goldsmith - 1

Porto - Goldsmith4

Rua do Almada 14 Oporto, Portugal (0,74 km a World of Discoveries)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de la ciudad, a poca distancia de varios restaurantes, bares y tiendas. Compuesto por cinco edificios del siglo XIX, catalogados como Patrimonio Municipal, el hotel está inspirado en la filigrana portuguesa, el arte de trabajar el oro y otros metales en hilos retorcidos, con diseños intrincados.

Ponte Nova - 1

Ponte Nova4

Rua da ponte nova 48 Oporto, Portugal (0,64 km a World of Discoveries)

Recientemente renovados y decorados, los apartamentos  apuestan por una decoración moderna en la que destaca la simpleza de las formas y la funcionalidad de los espacios, con guiños contemporáneos al minimalismo.

Porto AS 1829 - 1

Porto AS 18294

Largo De Sao Domingos, 50 Oporto, Portugal (0,52 km a World of Discoveries)

El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 41 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 34 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite y 1 habitación familiar. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Vuelos a