Hoteles cercanos a Xidan

Hoteles cercanos a Xidan

Ofertas de hoteles cercanos a Xidan

Xidan

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Beijing
Guangzhou - 1

Guangzhou4

3 jia hengertiao xidan road, xicheng district, Beijing, China (0,22 km a Xidan)

El hotel, de 283 habitaciones, fue inaugurado el 26 de noviembre de 1999 y está dotado de las instalaciones más modernas y el confort más sofisticado para sus huéspedes. Es un hotel comercial de concepto inteligente, que ofrece un buen servicio gastronómico, alojamiento e instalaciones de ocio.

Wangfujing Grand - 1

Wangfujing Grand4

57 wangfujing avenue, Beijing, China (0,50 km a Xidan)

Este hotel urbano de negocios comprende un total de 405 habitaciones elegantemente amuebladas, distribuidas en un edificio de 14 plantas y con las mejores comodidades. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante.

Joy City - 1

Joy City4

131 north xidan street, xicheng district, Beijing, China (0,12 km a Xidan)

El hotel, inaugurado en 2008, cuenta con 290 habitaciones entre Standard, Business, Deluxe y habitaciones con vistas al jardín, así como suites Business, Deluxe y Regency. Es un establecimiento de primera categoría que ofrece espacio de trabajo, varios restaurantes y un centro comercial, así como unas amplias instalaciones para banquetes.

Hwa - 1

Hwa3

130 xidan north street, xicheng district, Beijing, China (0,10 km a Xidan)

Se trata de un apartotel de negocios, adecuado para familias, con 117 suites y una decoración europea única, además de un jardín en la azotea y centro de negocios con instalaciones para conferencias. Las buenas comunicaciones y los medios de transporte a su disposición son una gran ventaja tanto si está en la ciudad por negocios como si desea hacer turismo o ir de compras.

XiXi You Yi - 1

XiXi You Yi4

109 north xidan north street, xicheng district, Beijing, China (0,38 km a Xidan)

El hotel fue inaugurado en 2003 y renovado en 2008, y cuenta con un centro comercial en la octava planta del edificio. También dispone de salas de reuniones de varios tamaños y de un centro de negocios muy práctico.

Hua Bin International - 1

Hua Bin International4

4 xuanwumen nei street, xuanwu district, Beijing, China (0,67 km a Xidan)

Este hotel de Pekín consta de 478 espaciosas habitaciones. Hay 4 salas de conferencias de diversos tamaños en el hotel, con una capacidad máxima de 150 personas e instalaciones para reuniones. El establecimiento, construido en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Orange Yayunchun - 1

Orange Yayunchun2

Building 6, 10 yard anyuandonglisanqu, Beijing, China (0,73 km a Xidan)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto