Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Xihutiandi

Hoteles cercanos a Xihutiandi

Ofertas de hoteles cercanos a Xihutiandi

¿Buscas un hotel en Xihutiandi? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Hangzhou
Hill&River Hangzhou - 1

Hill&River Hangzhou4

1 CHANGLONG ROAD, XIHU DISTRICT, Hangzhou, China (0,73 km a Xihutiandi)

Se trata de un hotel urbano que consta de 120 habitaciones y es la mejor elección para unas vacaciones de ocio. Sus habitaciones de gran calidad y sus restaurantes de lujo le permitirán relajarse totalmente.

Honglou International Hangzhou - 1

Honglou International Hangzhou4

158 FUCHUAN ROAD, Hangzhou, China (0,73 km a Xihutiandi)

The hotel has 10 conference rooms of different sizes, as well as a multi-functional hall with a maximum capacity of 398. There is also a theatre which can hold as many as 80.

Rose Garden Resort - 1

Rose Garden Resort4

128 zhijiang road, xihu district, Hangzhou, China (0,74 km a Xihutiandi)

Among many other facilities, the hotel offers one multifunctional banquet hall with flexible meeting space that provides guests with a stage and a multimedia room. Two conference rooms are also available are.

Nanyuan Inn Fengqi - 1

Nanyuan Inn Fengqi2

45 QINGYUN STREET, Hangzhou, China (0,73 km a Xihutiandi)

The hotel provides the business center in addition, express, the traveling reservation and so on many attentive services. The fashion guest room facility and the hotel's excellent service builds an economy wholeheartedly for guest, family of the pleasantly surprised warm commercial.

Sofitel Hangzhou Westlake - 1

Sofitel Hangzhou Westlake5

333 WESTLAKE AVENUE, SHANGCHENG DISTRICT Hangzhou, China (0,29 km a Xihutiandi)

Este hotel climatizado consta de 200 habitaciones elegantemente diseñadas, 2 restaurantes y un bar. El salón ejecutivo ofrece unas vistas panorámicas del Lago del Oeste y hay instalaciones para conferencias con capacidad para 150 delegados.

Capital Star - 1

Capital Star4

448 WENHUI ROAD, Hangzhou, China (0,73 km a Xihutiandi)

Este completo hotel de negocios le ofrece 273 habitaciones, restaurantes e instalaciones de ocio. Dispone de un salón internacional de conferencias con cabina de interpretación simultánea y capacidad para 400 personas, y con 10 salas de reuniones de diferentes tamaños.

Oakwood Residence - 1

Oakwood Residence5

28 JIAOGONG ROAD, Hangzhou, China (0,73 km a Xihutiandi)

Este apartotel climatizado, abierto desde finales de 2008, ofrece 166 habitaciones lujosas, confortables y con servicio de limpieza para exigentes huéspedes de negocios y huéspedes trasladados y trabajando en proyectos.

Victoria Regal - 1

Victoria Regal5

89 YAN AN ROAD ,HANGZHOU, Hangzhou, China (0,73 km a Xihutiandi)

El hotel ofrece un estilo moderno, sencillo y elegante. Cuenta con 3 lujosas salas de conferencias de diferentes tamaños, con instalaciones para conferencias que convierten a este establecimiento en una elección ideal para reuniones de negocios.

Zhejiang International Hangzhou - 1

Zhejiang International Hangzhou5

221 TIYUCHANG ROAD, Hangzhou, China (0,68 km a Xihutiandi)

Se trata de un hotel urbano climatizado, que consta de 212 habitaciones y ofrece vistas al antiguo Gran Canal entre Pekín y Hangzhou al norte y al paisaje del Lago del Oeste, al sur. También atrae a sus huéspedes por encontrarse en el próspero ambiente del centro.

SSAW Plaza - 1

SSAW Plaza4

261 TIYUCHANG ROAD, Hangzhou, China (0,73 km a Xihutiandi)

El hotel, construido en 2008, ofrece una amplia selección de instalaciones que incluyen servicios de billetes y de cambio de divisas. Consta de un total de 236 habitaciones, está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería, cafetería y restaurante.

Grand Metro Park - 1

Grand Metro Park5

2 PINGHAI ROAD, Hangzhou, China (0,68 km a Xihutiandi)

Este hotel, renovado en 2008, es famoso por sus prestaciones y su gran servicio. Comprende un total de 380 habitaciones y está totalmente climatizado. Le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Huagang HNA Resort - 1

Huagang HNA Resort4

1 YANGGONGDI, Hangzhou, China (0,73 km a Xihutiandi)

Este hotel urbano es ideal ya se viaje por negocios o se esté de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, recepción 24 horas y ascensor.

Vuelos a