Hoteles cercanos a Zona del Malecón

Hoteles cercanos a Zona del Malecón

Ofertas de hoteles cercanos a Zona del Malecón

Zona del Malecón

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Shanghai
Gloria Plaza Kangqiao - 1

Gloria Plaza Kangqiao4

2689 chuanzhou gong road, pudong district, Shanghai, China (0,98 km a Zona del Malecón)

Se trata de un hotel urbano que consta de 138 habitaciones de todo tipo, incluidos 63 apartamentos con todo lo que se necesita. Además, todas las habitaciones disponen de conexión a Internet de banda ancha.

Broadway Mansions - 1

Broadway Mansions5

20 north suzhou road, hongkou district, Shanghai, China (0,66 km a Zona del Malecón)

Este hotel urbano climatizado fue construido por un comerciante británico en 1934. Fue renovado en 2007 y ahora cuenta con un total de 253 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Villas - 1

Villas3

306 guangdong road Shanghai, China (0,84 km a Zona del Malecón)

Este hotel, de 70 habitaciones, presenta un diseño interior que refleja la fusión de estilos entre Oriente y Occidente, y se integra perfectamente en el estilo arquitectónico exterior. La creativa combinación de elementos tradicionales y modernos le permitirá vivir no solamente la historia de Shanghái, sino también el encanto moderno de esta ciudad cosmopolita.

Grand Kempinski Shanghai - 1

Grand Kempinski Shanghai5

Lujiazui ring road, 1288 Shanghai, China (0,88 km a Zona del Malecón)

Elevándose sobre el prestigioso distrito de Pudong, con vistas al río Huangpu, el Grand Kempinski Hotel Shanghai permanece como un testimonio impresionante del ingenio arquitectónico. El exterior elegante y aerodinámico alcanza el cielo, transmitiendo una sensación de elegancia, exigiendo admiración, e inspirando un nuevo mundo de lujo.

Bund Wave - 1

Bund Wave2

135 tiantong road, Shanghai, China (0,75 km a Zona del Malecón)

Este hotel de negocios tiene una ubicación práctica en el centro de la ciudad y es muy recomendable para estancias de negocios y de placer. Comprende un total de 122 habitaciones y suites, y se aloja en un moderno y alto edificio completamente climatizado.

Les Suites Orient, Bund Shanghai - 1

Les Suites Orient, Bund Shanghai

1 east jinling road, huangpu district, Shanghai, China (0,62 km a Zona del Malecón)

Este hotel de negocios con aire acondicionado fue construido y renovado en 2010. Ofrece 168 exquisitas habitaciones en Shanghái, entre las que se incluyen 43 lujosas suites y habitaciones, también para personas con movilidad reducida (a petición).

Waldorf Astoria Shanghai on the Bund - 1

Waldorf Astoria Shanghai on the Bund5

2 zhong shan dong yi road, huang pu distric, Shanghai, China (0,57 km a Zona del Malecón)

El hotel, establecimiento emblemático de la marca, cuenta con 2 edificios conectados, el primero un edificio histórico que antiguamente acogió al famoso Shanghai Club, famoso como exclusivo Gentlemen's Club (club de señores) en los años 20, situado en el nº 2 en el Bund.

Fairmont Peace - 1

Fairmont Peace5

20 EAST NAN JING ROAD, HUANG PU DISTRICT, Shanghai, China (0,14 km a Zona del Malecón)

Este hotel de negocios de 270 habitaciones, reinaugurado en 2010, invita a sus huéspedes a ser de los primeros en experimentar un nuevo capítulo de su historia tras la presentación de una atenta renovación.

The Westin Bund Center - 1

The Westin Bund Center5

88 henan centr road, huangpu district, shanghai, Shanghai, China (0,94 km a Zona del Malecón)

Este hotel urbano consta de 2 torres y comprende un total de 570 habitaciones y suites muy elegantes. La decoración de art decó y las atractivas vistas del perfil de Shanghái sobre el río Huangpu le llenarán de inspiración.

Captain - 1

Captain2

A no.7, east yan'an road Shanghai, China (0,69 km a Zona del Malecón)

El hotel ofrece un servicio profesional y atento, y un confortable alojamiento en forma de un total de 66 habitaciones. Disfruta de una práctica ubicación y precios razonables tanto para huéspedes individuales en viaje de negocios como de placer.

Pudong Shangri-la - 1

Pudong Shangri-la5

33 fucheng road, pudong district, Shanghai, China (0,30 km a Zona del Malecón)

Este hotel urbano, con unas increíbles vistas de la zona del Bund y del río Huangpu, le ofrece un servicio atento y amable junto con una estupenda gastronomía. Fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 981 habitaciones.

The Seagull On The Bund - 1

The Seagull On The Bund4

No.60, huangpu road, Shanghai, China (0,61 km a Zona del Malecón)

Hotel cuenta con decoración de lujo, estilo, muy diferentes tipos de restaurante con vista al río. International Conference Center cuenta con modernas salas de conferencias para reuniones y conferencias, recepción amplia y charlas de negocios.

Manhattan Bund Business - 1

Manhattan Bund Business3

81-85 dianchi road, huangpu district Shanghai, China (0,29 km a Zona del Malecón)

Este famoso hotel de negocios fue inaugurado en 2004 y está totalmente climatizado. Comprende un total de 100 habitaciones, además de salas de conferencias, conexión a Internet/WiFi, restaurantes de estilo occidental, sala de ajedrez, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería y bar.

Riverside - 1

Riverside4

1305 NORTH KAIXUAN ROAD, Shanghai, China (0,82 km a Zona del Malecón)

El hotel está situado en el distrito comercial y de compras Zhongshan Park. Está situado en la intersección de la carretera Kaixuan y la carretera de Ningxia, cerca de la autopista anillo interior y la línea de metro 3 y 4.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto