Hoteles cercanos a Zoo de Edimburgo

Hoteles cercanos a Zoo de Edimburgo

Ofertas de hoteles cercanos a Zoo de Edimburgo

Fácilmente accesible desde la ciudad en autobús, el Zoo de Edimburgo es el hogar de más de 1.000 animales, incluyendo pandas gigantes, flamencos, koalas y chimpancés.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en Edimburgo
Holiday Inn Edinburgh - 1

Holiday Inn Edinburgh4

CORSTOPHINE ROAD, 132 Edimburgo, Reino Unido (0,89 km a Zoo de Edimburgo)

Este hotel tiene 303 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el distinguido hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una acogedora cafetería.

Agenda Hotel Edinburgh - 1

Agenda Hotel Edinburgh3

ST JOHNS ROAD, CORSTORPHINE, 92-98 Edimburgo, Reino Unido (0,83 km a Zoo de Edimburgo)

Este hotel, renovado en 2006, dispone de un total de 29 habitaciones con mucho estilo. Cuenta con hall de entrada y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto