Oca Posada de Altamira3
La Posada Camino Altamira está situada entre el casco antiguo de la famosa villa medieval de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, en la costa occidental de Cantabria.
Zoo de Santillana
La Posada Camino Altamira está situada entre el casco antiguo de la famosa villa medieval de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, en la costa occidental de Cantabria.
The resort is composed of 2 hotels and 3 buildings. One outstanding feature of the building is the 18th-century facade of a palace, which was moved stone by stone from the nearby town of Oreña in 1971, and faithfully reconstructed here.
El hotel está ubicado en una casona-palacio del año 1708 que perteneció al ilustre D. Leonardo Torres Quevedo (inventor del funicular). Dispone de un jardín de 2000 metros con terraza y estamos rodeados de praderas naturales.
Es un hotel situado en pleno centro de la ciudad medieval de Santillana del Mar .Dispone de amplios dormitorios con bañeras de hidromasaje o Jakuzzi y wifi gratis.Posee una extensa zona ajardinada lo hacen ideal para escapadas.
Situado en Santillana del Mar, el Hotel muestra el encanto de los mejores hoteles de la zona y combina una decoración ambientada al estilo de la época y región, con un confort moderno y actual. Este establecimiento es el lugar ideal para alojarse durante sus vacaciones ya que está cerca de las poblaciones de San Vicente, Comillas y Santander, entre otras.
La Posada Camino de Altamira está situada en Santillana del Mar, a escasos 2 km. de las famosas cuevas de pinturas prehistóricas. Dispone de habitaciones dobles con baño completo y televisión, calefacción, sala de estar/lectura, bar/cafetería, restaurante, jardín, terraza, parque infantil, parking privado y conexión gratuita a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
El Hotel Altamira está situado en pleno centro de la villa medieval de Santillana del Mar. Se encuentra en la calle del Cantón que forma parte del eje principal de la villa que conduce hasta la colegiata.
Esta casona de nueva construcción, se ha edificiado guardando la arquitectura típica de la zona y está perfectamente integrado en el ambiente arquitectónico de esta bella localidad.
El pasado reciente de esta mansión ancestral del siglo XVII/XVIII está estrechamente relacionada con el arte y la literatura. La puerta principal conduce a los luminosos y acogedores salones con suelos de madera y muebles y decoración de estilo tradicional.
El Hotel Cuevas ofrece una piscina exterior de temporada con terraza amueblada y se encuentra en un edificio rústico con decoración moderna situado en la pintoresca localidad de Santillana del Mar. Las pinturas rupestres prehistóricas de la conocida cueva de Altamira se encuentran a 5 minutos del hotel.
Un pequeño hotel de bajo coste con habitaciones, apartamentos y estudios. Equipados y amueblados todos con lo necesario para una estancia tranquila y agradable.
Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones. En el acogedor hall de entrada, que está climatizado, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.