Hoteles en Cerler

 Hoteles en Cerler

Ofertas de hoteles en Cerler

¿Buscas un hotel en Cerler? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cerler
Casa Cornel - 1

Casa Cornel3

OBISPO, 11 Cerler, España (0,09 km al centro ciudad)

Algunos antiguos edificios al lado del establecimiento han sido renovados para sumarse a este pequeño, encantador y acogedor hotel familiar, donde los huéspedes se sentirán como en su propia casa. Consta de 2 edificios situados alrededor de un patio central, un restaurante y un agradable bar rústico con una chimenea, donde se puede disfrutar de una fantástica velada después de esquiar.

Evenia Monte Alba - 1

Evenia Monte Alba3

Parcela 12, s/n Cerler, España (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2003 y dispone de 12 habitaciones individuales y 112 dobles, repartidas en cinco plantas. Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante.

Edelweiss Cerler - 1

Edelweiss Cerler3

De la estacion, s/n Cerler, España (0,18 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, renovado en 2008, dispone de un edificio principal con un total de 56 habitaciones dobles. Posee un hall de entrada con recepción 24 horas. También cuenta con un bar y un restaurante.

Hg Cerler - 1

Hg Cerler3

F - parcela 60, urb. de esqui, 1 Cerler, España (0,16 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2003, este complejo de apartamentos dispone de un edificio principal de tres plantas con un total de 56 habitaciones dobles y 45 apartamentos. Posee, a su vez, una recepción con bar. A disposición de los huéspedes se encuentra también un restaurante, donde podrá degustar todas las comidas.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto