Hoteles en Cervia

 Hoteles en Cervia

Ofertas de hoteles en Cervia

¿Buscas un hotel en Cervia? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Cervia
Genzianella - 1

Genzianella3

Viale roma, 85 Cervia, Italia (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece bonitas vistas al mar y fusiona la funcionalidad con la elegancia. Este luminoso hotel ajardinado, adecuado para familias, ofrece el punto base ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones.

Lungomare Cervia - 1

Lungomare Cervia3

LUNGOMARE GABRIELE D'ANNUNZIO, 26 Cervia, Italia (0.85 km al centro ciudad)

Consta de 108 habitaciones confortables y acogedoras y es ideal tanto para unas vacaciones como para viajes de negocios, reuniones o convenciones. Ofrece servicio de gran calidad en un entorno cálido para asegurarle una estancia agradable y relajante.

Gran Hotel Cervia - 1

Gran Hotel Cervia4

LUNGOMARE GRAZIA DELEDDA, 9 Cervia, Italia (0.92 km al centro ciudad)

This exclusive and elegant seaside resort with a total of 88 rooms dates back to 1931 and offers guests the welcoming and relaxing atmosphere of a luxurious villa on the beach, far from the madding crowd.

Elite Hotel - 1

Elite Hotel3

VIALE DEI MILLE73 Cervia, Italia (0.66 km al centro ciudad)

Situado a tan solo 200 metros de la playa es un lugar ideal tanto para familias como para los jóvenes, ofreciendo habitaciones económicas, bar terraza y parking.

Bristol - 1

Bristol3

LUNGOMARE GABRIELE D'ANNUNZIO, 22 Cervia, Italia (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel de playa adecuado para familias, renovado en 2007, comprende un total de 51 habitaciones y ha sido concebido para los que buscan confort, estilo y un servicio eficiente. Su alojamiento, ubicación e instalaciones lo hacen especialmente adecuado para viajes de negocios o de placer.

Kitty - 1

Kitty5

Viale Italia 352 Cervia, Italia (4.75 km al centro ciudad)

Villa del Quar, se encuentra a sólo 5 km de Verona, en la región de Veneto, en el corazón de la Valpolicella, en un contexto de lujo delimitado, oculto y protegido por las antiguas murallas.

Al Faro - 1

Al Faro3

Via Nazario Sauro160 Cervia, Italia (0.73 km al centro ciudad)

Situada en Cervia, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 40 habitaciones.

Buenos Aires - 1

Buenos Aires3

Lungomare Grazia Deledda, 130 Cervia, Italia (2.01 km al centro ciudad)

El 3 estrellas Hotel Buenos Aires goza de una magnífica ubicación a la orillas del mar en Cervia y al lado del bosque de pinos de Pinarella. Hay playa y wi-fi. El Hotel Buenos Aires goza de una excelente posición directamente en el mar y al lado del antiguo bosque de pinos de Pinarella, esta feliz posición le permite ofrecer el mejor de los dos lugares.

Park Hotel Zaira - 1

Park Hotel Zaira3

Via Pinarella, 395 Cervia, Italia (5.15 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Eva es un 3 estrellas de nueva construcción cerca del Golfo de Latte di Ventimiglia, rodeada de palmeras y pinos mediterráneos, que ofrece todas las comodidades y servicios para una estancia inolvidable.

Nettuno - 1

Nettuno4

Lungomare Gabriele D'annunzio,34 Cervia, Italia

Aceptamos mascotas pequeñas. Habitaciones para minusválidos. Check in a las 14:00. Salida antes de las 10.00.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto