Hoteles en Cesenatico

 Hoteles en Cesenatico

Ofertas de hoteles en Cesenatico

¿Buscas un hotel en Cesenatico? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Cesenatico
Villa Zamagna - 1

Villa Zamagna3

Via Edmondo De Amicis,91 Cesenatico, Italia (218.49 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Zamagna se encuentra en Cesenatico, a 260 metros de la playa más cercana y a 25 minutos en coche del centro de Rimini.

Lalla Beauty Relax - 1

Lalla Beauty Relax3

Viale Antonio Da Noli, 18 Cesenatico, Italia (1.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado a pocos pasos de la playa caliente en Cesenatico Ponente, cerca del oasis "la mayoría vestida de verde" de la ciudad costera, el Parco di Ponente es a pocos metros del pintoresco y famosos puerto, el corazón de la ciudad en todas las estaciones .

Ancora - 1

Ancora2

Via Talete Da Mileto, 5 Cesenatico, Italia

Hotel Ancora en Villamarina de Cesenatico se encuentra junto a la avenida principal, Avenida de las Naciones que conecta los dos Lugar, Villamarina y Gatteo Mare, de 2 estrellas, y con todas las comodidades en las habitaciones y en el hotel.

Week-end - 1

Week-end3

Viale Dei Mille, 99 Cesenatico, Italia

Hotel Weekend está situado directamente en el paseo marítimo de Viale dei Mille n. 99 de Cesenatico.

Sirena - 1

Sirena4

Viale Zara, 42 Cesenatico, Italia (1.21 km al centro ciudad)

La Sirena Hotel es un hotel de 4 estrellas en el corazón de Cesenatico, a pocos minutos del mar, en una zona tranquila rodeada de zonas verdes, ideal para el descanso y la diversión de las familias y los jóvenes: la modernidad y la eficiencia, conjugada con la comodidad y la calidez de un casa, administrado con cuidado y dedicación por la misma familia durante más de 57 años.

Antonia - 1

Antonia3

Viale Dei Mille, 25 Cesenatico, Italia (0.20 km al centro ciudad)

El hotel Antonia se encuentra a pocos pasos del mar y las playas de Cesenatico. Su ubicación es ideal para quienes deseen pasar sus vacaciones en la Romaña relajante. El hotel se caracteriza por un ambiente informal y amistoso, donde los huéspedes son recibidos con la calidez de la bella Emilia Romagna.

Blue - 1

Blue3

Viale E. De Amicis, 98/a Cesenatico, Italia

El Hotel Blue se encuentra en Cesenatico, en una tranquila zona residencial a sólo 150 metros del mar. La estructura es la elección ideal para pasar unas relajantes vacaciones en la playa o para reuniones de negocios.

Duca Di Kent - 1

Duca Di Kent3

Via Euclide, 23 - Villamarina Cesenatico, Italia (3.54 km al centro ciudad)

En Cesenatico, el Duque de Kent Hotel está en una zona tranquila a pocos metros del mar Adriático de nuestra costa, no lejos del centro de Cesenatico.

Silvie Rose - 1

Silvie Rose3

Via Edmondo De Amicis, 99 Cesenatico, Italia (6.27 km al centro ciudad)

Bienvenido al Hotel Silvie Rose, a pocos pasos del mar y de las playas de Cesenatico. Su ubicación es ideal para quienes deseen pasar sus vacaciones en la Romaña en pleno relax. En un ambiente familiar y completamente renovado, la atención al detalle por los propietarios, con personal cualificado.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo3

Via Carracci, 2 Cesenatico, Italia (3.10 km al centro ciudad)

la Villa, junto a San Domingo, a sólo 2 km de Tropea, que se encuentra cerca de la playa exclusiva de Riaci, uno de los más sugestivos de la zona de Capo Vaticano y ante todo la más cercana a Tropea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto