Hoteles en Cha-Am

 Hoteles en Cha-Am

Ofertas de hoteles en Cha-Am

¿Buscas un hotel en Cha-Am? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Cha-Am
Springfield Resort & Spa @ Sea - 1

Springfield Resort & Spa @ Sea4

858 jumnong - poomivej rd., 858 Cha-Am, Tailandia (6.64 km al centro ciudad)

Este complejo y spa es aquello que todo el mundo busca en un complejo tropical: mar, sol y agua, elementos que dan alas al espíritu y proporcionan serenidad en un entorno relajado y bañado de luz, en el que el tiempo pasa con fluidez.

Tara Mantra Cha Am - 1

Tara Mantra Cha Am4

225/99 beach road, cha am, petchburi, 225/99 Cha-Am, Tailandia (2.32 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2007, es el complejo boutique de playa más nuevo y más atractivo, situado entre las palmeras que crecen en las blancas arenas de la playa de Cha-am y espléndidamente diseñado con jardines acuáticos que se pueden cruzar por caminos de piedras.

Golden Tulip Samudra Hua Hin Suites - 1

Golden Tulip Samudra Hua Hin Suites4

Bo kia rd. (off petchkasem highaway), cha-am, 1349, 1359 Cha-Am, Tailandia (21.44 km al centro ciudad)

Este espectacular resort se encuentra en un frondoso entorno natural que bordea la playa de Hua Hin. A unos 30 minutos en coche, los huéspedes podrán encontrar las zonas comerciales y de ocio de Hua Hin, así como multitud de lugares de interés turístico.

Cera Resort Cha Am - 1

Cera Resort Cha Am3

856 Haadsooksamer, phetchaburi, Cha-Am, Tailandia (8.48 km al centro ciudad)

The resort is located between Cha Am and Hua Hin, sitting in peaceful surrounding area. The property is just a short walk to the beach. Getting to Cha am beach takes approximately 10 minutes in driving while Hua Hin is a 20 minute drive away from the property.

Gems Cha-Am - 1

Gems Cha-Am2

251 chao lai road, 251 Cha-Am, Tailandia (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es un alojamiento ideal tanto para aquellos que vengan a pasar las vacaciones y descansar, como para los que viajen por negocios. Cuenta con un total de 106 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen un guardarropa y los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa.

Beach Garden Cha-Am - 1

Beach Garden Cha-Am3

949/21 tambol cha am, petchkasem rd, 949/21 Cha-Am, Tailandia (7.07 km al centro ciudad)

Este complejo, situado en una animada y transitada calle y restaurado en el 2004, dispone de un total de 229 habitaciones, 148 de ellas dobles, 4 suites y 47 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Springfield Sea Resort & Spa - 1

Springfield Sea Resort & Spa4

825/5 jamnong - poomivej rd., 825/5 Cha-Am, Tailandia (6.24 km al centro ciudad)

La historia real y el encantador entorno litoral, con los pueblos pesqueros Hua Hin y Cha Am (a 2 horas al sur de Bangkok), hacen del hotel un destino muy popular de los tailandeses, ya desde los años 20.

The Regent Chalet Regent Beach Cha-Am - 1

The Regent Chalet Regent Beach Cha-Am4

849/21 petchkasem road Cha-Am, Tailandia (8.10 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con un total de 560 habitaciones, es un tranquilo hogar fuera de casa, integrado en una aldea tradicional tailandesa respetando el medio ambiente. Es el lugar ideal para familias que buscan unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Long Beach Cha Am Hotel - 1

Long Beach Cha Am Hotel3

225/75 beach road, 225/75 Cha-Am, Tailandia (2.36 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club ofrece 193 habitaciones y suites familiares, y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Dusit Thani Hua Hin - 1

Dusit Thani Hua Hin5

1349 petchkasem road, 1349 Cha-Am, Tailandia (15.82 km al centro ciudad)

Este hotel está rodeado de un jardín tropical y un precioso estanque. Cuenta con un total de 300 habitaciones, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, aire acondicionado, salas de conferencias y conexión a Internet.

Grand Pacific Sovereign Resort & Spa - 1

Grand Pacific Sovereign Resort & Spa4

334/1 ruamjit road, 334/1 Cha-Am, Tailandia (3.23 km al centro ciudad)

Este hotel y complejo de playa presenta un estilo nuevo de retiro en Cha-am y comprende 224 habitaciones. La realeza tailandesa ha favorecido a través de las décadas esta hermosa localidad costera, que goza de un entorno saludable y de la brisa fresca del mar.

Veranda Resort Hua Hin - Cha Am - MGallery by Sofitel - 1

Veranda Resort Hua Hin - Cha Am - MGallery by Sofitel5

737/12 Mung Talay Road Cha-Am, Tailandia (6.62 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 97 habitaciones y suites. Podrá comer en el comedor del hotel y hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet y servicio de habitaciones (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto