Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc

 Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc

Ofertas de hoteles en Chamonix-Mont-Blanc

¿Buscas un hotel en Chamonix-Mont-Blanc? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
Richemond - 1

Richemond2

RUE DOCTEUR PACCARD, 228 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que data del año 1914, cuenta con un total de 53 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Además, le ofrece un bar muy bonito y un restaurante.

Mercure Chamonix les Bossons - 1

Mercure Chamonix les Bossons4

59 route de vers le nant Chamonix-Mont-Blanc, Francia (3.50 km al centro ciudad)

Disfrute del entorno de un moderno chalé alpino de 3 estrellas a los pies de los glaciares de Bossons y Taconnaz, junto al teleférico de Aiguille du Midi y el tren Mer de Glace. Relájese en nuestra sauna, piscina cubierta e hidromasaje con vistas al Mont Blanc.

Le Refuge des Aiglons - 1

Le Refuge des Aiglons4

270, avenue de Courmayeur Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 1999, tiene tres plantas y dispone de un total de 56 habitaciones, cuatro de ellas suites. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición.

Mercure Chamonix Centre - 1

Mercure Chamonix Centre4

39, rue des allobroges Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.19 km al centro ciudad)

El hotel está situado al pie de las famosas montañas Mont Blanc y Aiguille du Midi, justo en el centro de la ciudad (para esquiadores) de Chamonix, cerca de la estación ferroviaria. El hotel ofrece restaurante, bar y área para conferencias.

Le Morgane - 1

Le Morgane4

145 Avenue de l'Aiguille du Midi Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, siete de ellas suites. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar muy acogedor y dos restaurantes climatizados. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen dos salas de conferencias a su disposición.

Le Prieure Chamonix - 1

Le Prieure Chamonix3

149 allée Recteur Payot Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 87 habitaciones, 12 de ellas suites. El edificio está construido en estilo saboyano. En el hall de entrada de este hotel hay un ascensor, una acogedora zona con tresillo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Croix Blanche - 1

Croix Blanche3

81 Rue Joseph Vallot Chamonix-Mont-Blanc, Francia (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1793, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Pointe Isabelle - 1

Pointe Isabelle2

AVE. MICHEL CROZ, 165 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí, adecuado para familias, consta de un total de 39 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor.

Gustavia - 1

Gustavia3

AVENUE MICHEL CROZ, 272 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.25 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Les Balcons du Savoy - 1

Les Balcons du Savoy4

MUMMERY, 179 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.69 km al centro ciudad)

La residencia queda a 3 minutos a pie del centro urbano y se sitúa enfrente del remonte de esquí de Saboya, que da servicio a la pistas de Brévent-Flégère. Los restaurantes más cercanos quedan a unos 5 minutos andando y las estaciones de autobús y tren a unos 10 minutos a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto