Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc

 Hoteles en Chamonix-Mont-Blanc

Ofertas de hoteles en Chamonix-Mont-Blanc

¿Buscas un hotel en Chamonix-Mont-Blanc? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
Mercure Chamonix les Bossons - 1

Mercure Chamonix les Bossons4

59 route de vers le nant Chamonix-Mont-Blanc, Francia (3,50 km al centro ciudad)

Disfrute del entorno de un moderno chalé alpino de 3 estrellas a los pies de los glaciares de Bossons y Taconnaz, junto al teleférico de Aiguille du Midi y el tren Mer de Glace. Relájese en nuestra sauna, piscina cubierta e hidromasaje con vistas al Mont Blanc.

Le Refuge des Aiglons - 1

Le Refuge des Aiglons4

270, avenue de Courmayeur Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 1999, tiene tres plantas y dispone de un total de 56 habitaciones, cuatro de ellas suites. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición.

Alpina - 1

Alpina3

AVENUE DU MONT-BLANC, 79 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0,36 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 135 habitaciones, 9 de ellas suites. En el hall de entrada de este hotel de montaña hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Les Balcons du Savoy - 1

Les Balcons du Savoy4

MUMMERY, 179 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0,69 km al centro ciudad)

La residencia queda a 3 minutos a pie del centro urbano y se sitúa enfrente del remonte de esquí de Saboya, que da servicio a la pistas de Brévent-Flégère. Los restaurantes más cercanos quedan a unos 5 minutos andando y las estaciones de autobús y tren a unos 10 minutos a pie.

Richemond - 1

Richemond2

RUE DOCTEUR PACCARD, 228 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que data del año 1914, cuenta con un total de 53 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Además, le ofrece un bar muy bonito y un restaurante.

Croix Blanche - 1

Croix Blanche3

RUE JOSEPH VALLOT BP, 81 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (1,05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1793, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Mont-Blanc Chamonix - 1

Mont-Blanc Chamonix4

ALLEE DU MAJESTIC, 136 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel de montaña, construido en el siglo XIX, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones, 8 de ellas suites. Todo el interior de este refugio fue restaurado en el año 2001.

Morgane - 1

Morgane4

. Chamonix-Mont-Blanc, Francia

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, siete de ellas suites. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar muy acogedor y dos restaurantes climatizados. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen dos salas de conferencias a su disposición.

Heliopic - 1

Heliopic4

50, place de lâ¿¿aiguille du midi Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0,47 km al centro ciudad)

En la región de Mont-Blanc, en el centro de la ciudad de Chamonix, el Hôtel & Spa 4 estrellas da al emblemático teleférico del Aiguille du Midi. En grupo, seminario, pareja o familia, el Héliopic**** se encarga de su bienestar, con refinamiento.

Mercure Chamonix Centre - 1

Mercure Chamonix Centre4

39, rue des allobroges Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0,19 km al centro ciudad)

El hotel está situado al pie de las famosas montañas Mont Blanc y Aiguille du Midi, justo en el centro de la ciudad (para esquiadores) de Chamonix, cerca de la estación ferroviaria. El hotel ofrece restaurante, bar y área para conferencias.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto