Hoteles en Chandigarh

 Hoteles en Chandigarh

Ofertas de hoteles en Chandigarh

¿Buscas un hotel en Chandigarh? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Chandigarh
Hometel Chandigarh - 1

Hometel Chandigarh3

PLOT Nº 1, SECTOR 10, PANCHKULA, Chandigarh, India (3.63 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra en el área industrial Phase 1 en Chandigarh, cerca de la Autopista nacional de Delhi-Chandigarh y del famoso Parque Tecnológico de Rajiv Gandhi Chandigarh. Gracias a su ubicación, este hotel es una elección perfecta tanto para aquellos que visitan la ciudad por negocios como para los que lo hacen por placer.

Regenta Central Ashok - 1

Regenta Central Ashok4

NH-21, NEAR CHANDIGARH AIRPORT ZIRAKPUR Chandigarh, India (7.59 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Chandigarh. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor.

Lemon Tree Chandigarh - 1

Lemon Tree Chandigarh3

PLOT NO. 3, MW INDUSTRIAL AREA PHASE I, Chandigarh, India (3.69 km al centro ciudad)

Hotel is located in the Industrial Area Phase I and lies within a close proximity to Chandigarh's business hubs. Chandigarh airport is about 5 km away, while Chandigarh Railway Station is only 3 km away from the hotel.

Ginger Chandigarh - 1

Ginger Chandigarh3

Plot No 15, Industrail Area Chandigarh, India (3.11 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Chandigarh. Hay un total de 114 habitaciones. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Park Plaza Chandigarh (James Hotels Ltd) - 1

Park Plaza Chandigarh (James Hotels Ltd)4

Block 10, sector 17 a, chandigarh Chandigarh, India

Situado en el Sector 17 de Chandigarh, el hotel disfruta de una situación envidiable en pleno corazón de esta bulliciosa ciudad. Situado a corta distancia por carretera de los lugares más importantes de la ciudad, el hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento próximo al distrito empresarial y también una buena conexión con las zonas de ocio.

Golden Tulip Chandigarh - 1

Golden Tulip Chandigarh4

MORNI ROAD, NEAR NADA SAHIB GURUDWARA Chandigarh, India (0.92 km al centro ciudad)

Situada en Chandigarh, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto